Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Review- City Chic Lipstick


Buenas noches #galletositos hoy les traigo un review, de hecho tengo varios pendientes :B pero bueno hoy les traigo el de un labial que me re encanto. Así que les dejo el review para que si tienen dudas sobre este producto las respondan con esta entrada. 
DESCRIPCIÓN 
Producto: Labial 
Marca: City Color 
Número: C5 I don't Give A Punk & C3 Fashionista
Precio: $30 mx c/u 
Duración: 12 Meses
PRESENTACIÓN
Este labial viene en un una presentación muy cute pero a su vez elegante. Es en color negro mate con letras en blanco, a diferencia de otros este tiene la parte inferior transparente y no la superior mostrando el color del labial.Es retráctil como cualquier otro, en la parte superior del labial tiene una marca es el logo de CC es algo asi como un corazón. 
Otra cosa que note en estos productos es que traen algo super importante que a ningún cosmético le debe faltar que es la duración de el mismo, este la trae en la parte de atrás que indica que su duración es de 12 Meses.
COLORES
C5 I don't Give A Punk & C3 Fashionista 
Yo tengo estos dos tonos, pero en total son 15 colores diferentes los que maneja la marca algo que quiero resaltar es el hecho de que un toque muy cute es el que cada labial tenga un nombre diferente es como si tuvieran personalidad. 
CONTEXTURA
Si bien en mi mano no se aprecian los colores ya puestos en la boca se distinguen mucho mejor.
La consistencia es cremosita, pero no grasosos de hecho hidratan bien los labios cosa que la mayoría de lábiles de estos tonos fuertes no hacen para nada son secos. 
Si buscan un labial que les dure por mucho tiempo estos son los indicados pues su picmentacion es muy intensa que aun que te lo quites con un papel queda ese tono pero mas bajito, pero no se quita por completo.
La verdad es que quede muy satisfecha con este producto y algo que aun no he mencionado y es lo mejor de todo es que esta marca City Color no prueba sus productos en Animales * 0 * si tienen duda pueden revisar la parte de atrás y ver que trae la marca de Cruelty Free.
No les parece eso maravilloso ? :3 Aparte de vernos lindas apoyamos una buena causa. 
Y pues bueno eso es todo lo que respecta al review, la pagina donde lo adquirí maneja mas cosméticos libre de la experimentación animal y ademas que son a precios muy accesibles esta tienda es de México DF pero también manejan envíos. Es 100% recomendable ;) - The Beautyful Withc Store -
Nos leemos después déjenme sus comentarios y opiniones aquí abajo #losquiero 

1 comentario:

  1. Que bonitos labialeees, definitivamente me comprare algo, se ve muy cremositos. Te sigo, me gudta mucho tu blog y espero que te pases por mi blog y si te gusta lo sigas tambien. Besooos

    ResponderEliminar