Páginas vistas en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto personal/Diciembre

Este día les traigo una entrada cortita, es sobre un reto personal que empezare a hacer en este mes, ya que desde hace tiempo quiero hacer algún reto de ejercicio para bajar de peso. #JessMeatBall y pues encontré este en Internet y decidí hacerlo. Se los comparto  por si alguien se quiere unir a este reto . Aquí abajo les dejo la descripción y detalles de este reto.
El nombre de este reto es: "Reto de la plancha" Define tus abdominales en 30 días.
En que me ayuda este reto ? 
El reto de la plancha en 30 días, con el cual podréis conseguir un vientre espectacular con este único ejercicio.

La plancha, es uno de los ejercicios isométricos para trabajar el abdomen más efectivo que existen. Puede que a simple vista, sea un ejercicio muy fácil y sencillo de hacer, pero todos aquellos que han tenido que hacer la plancha en sus rutinas de ejercicios saben lo verdaderamente duro y difícil que es aguantar más de 1 minuto. 
A diferencia del reto de los 250 abdominales, con el reto de la plancha, la metodología cambia. Esto se debe a que no se deben contabilizar repeticiones, sino segundos aguantando la misma postura, pues la base de los ejercicios isométricos es soportan en una detarmianda posición un tiempo determinado.
Esta es la Tabla y la Posición que se debe adoptar en el reto.
Metodología
Siempre tratamos de adaptar todos los retos a diferentes perfiles, pues como bien sabes, cada uno tiene capacidades físicas particulares e individuales. El problema de los desafíos suele ser que no vienen adaptados, y tratan de forma universal a todas las personas.
Tip's para llegar a completar el reto
*Aguantar sin parar: Esto es, si nos vemos capaces de poder aguantar todo el tiempo indicado para ese día, deberemos escoger esta modalidad. Debemos prepararnos para hacer, sin descansar, todos los minutos y segundos que tengamos que realizar para ese día.
*Descansando el tiempo imprescindible: Para los que NO nos veamos capaces de hacer eso, podemos hacerlo en tandas. De todos modos, deberemos aguantar el máximo tiempo posible en cada una de ellas, descansando lo mínimo que podamos hasta que volvamos a reanudar la rutina.
Ahora que les comente todo acerca de este reto, espero se animen a hacerlo.
Para poder comparar después les dejo estos datos aquí, la altura no tiene nada que ver pero es para que se den una idea de cuantos kilos debo de bajar.
DÍA DE COMIENZO: 01/12/1014
PESO ACTUAL: 55 Kg
ALTURA: 1.50
FOTO:PENDITENE
Obviamente este reto no hará magia si como yo sigues comiendo todo lo que puedes, trata de mantener sino bien una dita trata de comer porciones mas pequeñas  y consumir menos chatarra. 
Y pronto dejaremos de ser #chanchitos xD jo jo jo o por lo menos yo. 
Los quiero si se animan a hacer el reto háganmelo saber y haremos una tabla al finalizar el reto para comparar resultados.

2 comentarios:

  1. lo intentaré! Aunque no creo que tengas sobre peso con 55kg :O ya quisiera yo pesar eso jaja. Saludos!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Inténtalo yo voy en el Día 5 es cosa de dejar la desidia a un lado ;3 Pues el doctor me dijo que estoy tres kilos mas de mi peso. Y eso es lo que quiero bajar tal vez sin esos kilos de mas se me baje mi pansita que tengo :B Saluditos nena

      Eliminar