Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2014

Reto-Mis decoraciones

Hola como se encuentran esta nochesita ? yo me siento un poco mal cero que me resfriare :c espero que no pues tengo muchas cosas que hacer para el 24 y no quiero sentirme mal u..u tampoco estaba segura de subir esta entrada por que me duele mi cuerpo y no había tomado las fotos, pero me decidí y aquí esta esta nueva entrada que es el Segundo reto de Bloggers Christmas Challenge Mexico y el tema es "Mi Árbol de Navidad o los Adornos de Mi Casa" así que aquí les dejo las decoraciones que hay en mi casa y unos pequeños vídeos. Disculpen si algunas fotos se ven mal y si los vídeos no están bien, pero que es que la PC no me deja voltearlos y no se por que u..u
Comencemos da afuera hacia adentro. 
En la parte de afuera en lo que es la fachada de mi casa tengo muchas lucesitas y nochebuenas :3 Unos bastones de caramelo en la ventana de un lado y un reno con luces.
Afuera esta también la corona. Detrás de la puerta solo hay dos decoraciones y una de ellas es el tradicional borreguito de la abundancia.
Aun lado se encuentra el arbolito :3 esta decorado con esferas moradas, muñecos de tela y luces blancas y azules. Abajo tiene su pie, en el cual pusimos un pequeño nacimiento y un tren que le da vuelta a todo el árbol.
Estos son algunos muñecos que tenemos en los muebles. Y algunos que otros colgados.
Estos solo son unos de los muñecos que se mueven.

Y bueno pues esas son todas las decoraciones de navidad :3 espero se hayan divertido con los vídeos, si no pueden verlos díganmelo, es que blogger anda de niña x3 nos leemos después.

4 comentarios:

  1. Que bonitos adornos, me gustó mucho el trenesito, igual mi hermano tiene uno... Me encantáros los que se mueven jejeje saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el arbol, en mi casa tambien tenemos un tren debajo del arbol y se ven muy bonitos, y la parte de afuera de tu casa igual es bonita <3! saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito quedo todo :)
    Se ve muy lindo !!!:)
    Besitos ~ ♥

    ResponderEliminar