Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto_Pie de Limón

Como siempre mis entradas tarde je je je pero seguras, esta semana es el 3er reto de Bloggers Christmas Challenge México y esta semana toco hacer una entrada ya sea de algún maquillaje o receta para navidad o fin de año. La verdad no sabia que hacer (?). . . les iba a enseñar como prepara el pavo pero se me olvidada ira sacando fotos a cada paso U..U' y pues lo deje ahí! Después de pensarlo con mi hermana ella dijo que seria buena idea hacer pie de Limón para su cumple que es el 23 ummm! casi 24 de Dic :B y pues tadaaa! por fin idea para subir esta semana en el reto, no es el tradicional de galletas marias en capas pues personalmente ese no me gusta xD así que les dejo la receta y los pasos de como hacer este delicioso pie de limón.
INGREDIENTES
1- 1 Paquete de Galletas Maria o de las que prefieras
2- 1 Lata de Leche condensada
3- 1 Lata de Leche Evaporada
4-1 Barra de queso Crema (Filadelphia)
5- 1 Barra de Mantequilla
6-1 Cucharadita de Extracto de Vainilla 
7- 3 Sobresitos de grenetina
8- ugo de Limones 
Nota: si tus limones son chicos utiliza 6 
y si son de los grandes con 1 1/2 sera suficiente. 
9-200 ml de Agua
10- Confites para decorar 
11- Cerezas en almíbar 
12- Refractario
PREPARACN
1- Machaca las galletas, puedes ayudarte de un temlote 
como yo o bien hacer esto en la licuadora.
2- Lleva tu barra de mantequilla al horno por 30 segundos 
o hasta que esta este liquida.
3-Vierte de a poco la mantequilla en las galletas molidas.
Nota: Haz todo esto en el refractario que utilizaras.
4- Esparce bien toda la galleta por todo el interior, puedes poner en los costados también.
Esto sera la costra de nuestro pie :3
5-Mete el refractario al refrigerador para que la costra se endurezca.
Lo dejaremos ahí hasta que terminemos de preparar nuestra mezcla para el pie.
6- Hidratemos nuestra grenetina. En 200 ml de agua agrega los tres sobresitos 
de grenetina y mueve bien hasta que quede una mezcla homojenea.
7- Agrega la leche condensada, la leche evaporada, el jugo de los limones,
la chucharadita de vainilla y el queso en la licuadora.
8- Vate bien y después agrega la grenetina y vuelve a batir. 
9- Agrega la mezcla encima dela costra de galleta, espárcela bien.
10- Deja el pie en el refrigerador mínimo dos horas, yo lo deje toda la noche. 
11- Saca el pide refri y decoralo como mas te guste.
Yo le puse confites de azúcar con forma de pinos. También les puse tres cerezas en el medio y una hoja de apio a falta de otra cosas verde. 
RESULTADO


Como lo desmolde se veían los costados y no me gustaba así que les pegue unas galletas al rededor C: 
Y pues así quedo mi pie, espero se animen a hacerlo por que queda delicioso, a todos en mi casa les encanto.Pùeden hacerlo para este 31 de Diciembre y encantar a todos.  Otra cosa si se ve que le faltan figurillas al pie es por que al desmoldarlo se cayeron x3 jo jo jo bueno eso es todo por hoy, de verdad espero que se animen a hacerlo y felices fiestas. #losquiero #galletositos #BCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario