Vistas de página en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

DIY-Nochebuena Papel

Primer DIY de navidad -lo dice con vos angelicaaaaal- xD bien pues esta noche les dejo este DIY super fácil con temática de navidad ya que estamos en estas fechas tan lindas. Los dejo para que lo lean.
MATERIALES
1-Ojas de color rojo y verde
2-Tijeras
3-Lápiz o Plumín
4-Pegamento en barra o liquido
5-Cositas para decorar como pueden ser: 
Diamantina o pinturas inflables

1-Recorta un rectangulo de color rojo y doblalo a la mitad en forma de 
diamante para que se marque el doblez del medio.
Nota: Haz ocho de estos cuadraditos.
MEDIAS: 7cm x 7cm 
2-Pon tu cuadrado en forma de diamante. Dobla la hoja de un lado hacia adentro de forma que haga un triangulo invertido como muera la imagen.
Debe quedar como en la 3ra Imagen ya con los dos lados doblados.
3-Ahora dobla de la parte de arriba, es igual que lo hicimos en la parte de abajo. Puedes guiarte con las fotos que dejo arriba.
El resultado sera un diamante, que serán los pétalos de nuestra nochebuena.
4-Haz un pequeño ovalito de color rojo,este nos ayudara a unir los pétalos.
5-Pega cuatro pétalos de esta manera y ya de ahí parte para poner los que faltan.
Nota: Parece que mis pétalos no son iguales, pero se ven así por el angulo de la foto.
6-Haz dos rectángulos de color verde.
MEDIDAS: 5cm x 10cm
7-Con ellos haz las hojas de la nochebuena.
8- Pega por detrás las hojas.
9-Decora, con amarillo por la parte de en medio de la nochebuena.
Yo decore las hojas con un poco de diamantina.
RESULTADO

Utiliza tu nochebuena para decora tu arbolito o cualquier otro espacio. También las puedes regalar como presentes o como tarjetas.
Espero les haya gustado este DIY y que lo pongan en practica, mas adelante subir otras cosillas que podrán hacer para navidad. Déjenme sus comentarios de que les pareció o que mas le pondrían a este nochebuena. Los quiero y nos leemos después #galletositos.

2 comentarios:

  1. Hola linda, me gusto mucho la nocbuena, quedo muy bonitaaa! Por cierto, te gustaría estar en mis afiliados? Me gusto mucho tu blog y te quise seguir pero no encontré el botón de seguidores :c besooos

    ResponderEliminar
  2. Holi ! * U * Me encantaria afiliarme a tu blog.
    Por desgracia no se puede poner el botón, tiene una falla o algo así, pero puedes seguirme en Google +
    Pásate por mi pagina y envíame un mensaje así me dices cual es tu blog vale! (?) Saludos ♥

    ResponderEliminar