Vistas de página en total

lunes, 8 de diciembre de 2014

DIY-Adorno de Navidad

Les escribo mientras como mis ricas oreo je je je bueno pues este es un DIY de un adornito navideño que hice para mi mami y pues decidí subirlo para que ustedes lo puedan hacer si quieren. Creo que mas que guajolote parece una gallinita xD pero en fin ese es el punto.
MATERIALES
1- Piña de árbol
2- Plumas 
3- Ojos movibles 
4- Piquito de pollo  
5- Cilicon 
Sino encuentras piquitos de platico puedes hacer un triangulito con una hoja anaranjada. 
1-Lo primero es pegar los ojitos y el piquito en la parte de enfrente de la piña.

2- Pon cilicon en la parte de atrás y comienza a pegar las plumas. 
Pon tantas como te guste. Yo agregue una en la parte del frente.
3-Junta tres plumitas y pegalas al costado para formar las alitas. 
RESULTADO
Que tal quedo mi guajolote ? Para terminar y que se vea mejor puedes ponerlo encima de una canastita. 
Nos leemos después, espero sus comentarios. #losquiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario