Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

Recomendación- Movies de Terror


Hooli ! Esta es la Ultima entrada deL Reto THE BEST BLOGGER T...T que mal, pero bueno tenia qeu terminar algún día je je je. Esta entrada es la ultima con temática Creepy, debi subirla antes pero ya no puede hacerlo, pero bueno para ver Movies de terror no se necesita una fecha en especifico, así que aquí les dejo estas recomendaciones.
1- Ju-on (呪怨 Juon) 1 & 2: Tal Vez la conozcan como La Maldición.La historia es una variación respecto al tema de la típica casa embrujada, así como un popular trope japonés de terror, "el fantasma vengativo" (onryō). La maldición como el título en japonés (ju-on), indica es algo que toma una vida propia y busca a nuevas víctimas para retroalimentarla. Cualquiera que encuentre un fantasma morirá por la misma maldición, y la maldición es capaz de propagarse a otras áreas.




2-Whispering Corridors 4 & 5:Whispering Corridors se ubica en una escuela secundaria bastante típica, llamada Jookran High School para chicas.
El susurro se refiere al mito o leyenda urbana y el pasillo se refiere a los chismes en las escuelas donde la mayoría de las películas de la serie se establecen.




3-Shutter (Están entre Nosotros):













4-Death Bell 1(피의 중간 고사):La película está ambientada en una escuela secundaria, donde un grupo de élite de veinte estudiantes, incluyendo la heroína rebelde, Kang Yi Na, su mejor amiga tímida Yoon Myug Hyo, y su aspirante a novio Kang Hyeon, están tomando una clase especial para su examen de ingreso a la universidad.







5-The wig (가발;):Narra la historia de dos hermanas que están muy unidas.Sus tranquilas vidas cambian para siempre cuando Ji Jyun, la hermana mayor, pierde la voz en un accidente y Su Hyun pierde su pelo tras un tratamiento de quimioterapia. Para devolver su autoestima y belleza Ji Jyun compra una peluca para su hermana. Desde ese mismo momento, Su Hyun se transforma en otra persona.
 



6- Janghwa, Hongryeon( 장화, 홍련;):Conocida como La maldición de las hermanas.













 7-Gomenasai:
















 8-Viene por ti:

















9- The Lesson of The Evil:














 10:Historias de Terror (무서운 이야기 ):Una estudiante de secundaria es secuestrada por un asesino con trastorno del habla y tiene su vida en la línea. Para sobrevivir, ella le cuenta las historias más aterradoras que ella conoce...






Quiero resaltar al ayuda en esta entrada de mi amiga Crystie :3 Yo se que ella es experta en estas pelis y conoce muchisimas, así que le pedí ayuda. Esta es su pagina Kyandi Pop por si quieren conocer mas de Ella. Eso es todo en esta entrada, espero se animen a ver las pelis que les recomendamos. 
Doy gracias a Sora Ovando y a Sandra Inoue por hacer este reto, me divertí mucho y espero colaborar pronto con ellas en otras cosas :* 

3 comentarios:

  1. Holis galletita hermosa, muchas gracias por haber participado, por ser puntual & constante quedarte hasta el final.
    Espero que el propósito del reto se haya cumplido & que hayas mejorado como blogger, adoro ver tu trabajo tu blog es único y hermoso como tu, un saludo & un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  2. waaa, todas se ven terroríficas :O probaré alguna, no he visto ninguna de tu lista, saluditos :9
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las veas son muy buenas recomendaciones.
      Saludos !!

      Eliminar