Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

Entrevista-Tomboy Andie

Lo prometido es deuda y aquí la primer entrevista de muchas mas con temática de estilos (estas entrevistas solo serán a personas de Latinoamerica) Hoy sera el estilo Tomboy, antes de que digan algo, elegí este estilo por que que que bien no es un estilo asiático este se ha hecho muy popular entres las chicas asiáticas y las que siguen los mismo estilos. Les dejo esta pequeña entrevista que espero sea de su agrado.
ENTREVISTA

1-Cuéntanos un poco de que es el estilo Tomboy?
El estilo tomboy en México es como definición marimacha y en Asia es un termino androgino.

2- Desde cuando eres Tomboy?

Tomboy que sepa la definición hace dos años sin necesidad de saber la definicion desde chiquita

3-Ser Tomboy quiere decir que eres homosexual ?

Ser tomboy no tiene nada que ver con la sexualidad hay tomboys bugas (heteros) y bisexuales como Lesbianas

4-Crees que el seguir este estilo te quita femineidad ?

El ser tomboy no significa no ser femenina Amber Liu es femenina

5- Que piensan tus padres y familiares de que te sientes cómoda con el Tomboy?

Pues mi papá y mis hermanas no les importa mientras yo este a gusto y mi mama y demás pues no les parece pero mucha gente me dice "ya lo imaginaba"

6-Te definirías como una persona que tiene su sexualidad muy en claro ?

Claro mi sexualidad esta muy clara

7- Por que ocultar tu cuerpo siendo que eres mujer?

No lo oculto solo demuestro lo que en el alma soy

8- Crees que la sociedad juzga a los Tomboy ?

Claro que si, ya que la sociedad cuando ve algo ke no es normal lo juzga pero mucha gente ya se les hace normal

9- Como te sientes siendo Tomboy?

Como tomboy me siento yo misma

10- Que concejo les das a las chicas que no se atreven a decir que son Tomboy?

Ser tomboy no es moda es un estilo de vida que se siente desde que uno es chiquita no es un estilo que venga y valla si están seguras pues háganlo poco a poco para que su familia lo tome poco a poco

11- Deja tus redes sociales en las cuales te puede seguir la gente.


Mis redes sociales son

ASK UNIDAD TOMBOY MEXICO: http://ask.fm/UnidadTomboyMexico.
Esta fue la pequeña entrevista que le hice a esta nena que también es mi amiga y le doy las gracias por permitirme hacerle estas preguntas y espero no hacerla sentir atacada, con las preguntas.
Si les gusto esta entrada déjenme sus comentarios, y recuerden si te sientes comod@ con algo no lo dejes por que el que dirán. Los quiero !!!

1 comentario:

  1. Wooow, que genial *O* nunca había leído una entrevista, sigue así ♥

    ResponderEliminar