Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

Maquillaje Catrina

Ya casi las 12:00 PM y yo aquí editando la entrada, es la única entrada de maquillaje que subiré ya que no me dio tiempo de hacer mas maquillajes debido a que me enferme y estaba muy angustiada por ello :( Ahora si que les quede mal como los maquillajes de Día de Muertos, pero espero que les guste este tuto. 
1-Aplica maquillaje color blanco y sella con polvo de arroz.
2-Dibuja un circulo en un tus ojos que llegue arriba de la ceja mas o menos por donde están las ojeritas. 
3-Rellena el circulito con sombra del color de tu preferencia. 

4-Con delineador negro, delinea el circulo.
5-Dibuja unas onditas en todo el rededor del circulo, con color negro.
6-Rellena con color negro las onditas.
7-Haz lo mismo en ambos ojos, yo los hice de diferente color.
8-Pinta la nariz de color negro y los labios de color rosa.
9-En la boca dibuja una linea de va desde la mitad de tu boca hasta llegar casi a los costados de tu cara.
10-Traza pequeñas lineas para simular los dientes.
11- OPCIONAL: Dibuja un corazón en el medio de la frente. 
R E S U L T A D O !
Bueno pues eso es todo por esta entrada, espero les haya gustado muchisisisissimo mucho! que aun que fue de carrerita lo hice con mucho AMOR para ustedes!! 
No olviden comentar y si hacen este maquillaje envíen una foto a mi FB. Abazote de Osho !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario