Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2014

Maquillaje Creepy & Cute

Nueva entradaaaaaaaaaaa! >.< otro tutorial de maquillaje este esta basado en el tutorial de Anzujaamu (Creepy & Cute) lo hice a petición de la #galletosita Xochilt PS  :3 y la verdad me encanto la idea, fua algo así como un reto jo jo jo pues a veces la expectativa es muy diferente a la realidad :S 
Aclaro que no quiero imitar a Anzu, por que a veces se presta a malas interpretaciones el que alguien haga lo mismo que otra persona. Pero yo admiro a Anzu y que mas muestra que recrear uno de sus maquillajes. Bien! dicho esto aquí les dejo el tuto.
1-Aplica una base de color mas claro que el de tu piel. 
OJO DERECHO
2-Aplica sombra café claro en el parpado móvil.
3-En la esquina del ojo aplica sombra café mas obscura que la primera.
4-Haz un delineado sencillo en color negro.Esto en ambos ojos.
OJO IZQUIERDO 
5-Aplica sombra morada debajo de la linea de agua.
6-Poco a poco ve extendiendo la sombra morada, mas o menos hasta
 la zona de las ojeras, mezcla un poco de fucsia también.
7-Pon pestañas superiores he inferiores, en ambos ojos.
8-Con delineador negro haz lineas irregulares (como venitas) desde la parte que 
pintaste de morado hasta arriba del parpado, casi llegando a la ceja.
9-Con sombra café, pinta una boca creepy en el lado Izquierdo. 
(no lo remarques es solo para referencia)
10-Pinta tus labios la mitad Izquierda de Negro y
 la mitad Derecha de rosita o rojo.
11-Remarca la boca con delineador color negro.
12-Rellena y pinta los dientes de blanco.
R E SU L T A D O !

* 0 * Ese es mi resultado, a mi me gusto mucho, no es exactamente igual al original pero la verdad es que me quedo muy bien. (según yo). Ojala se animen a hacerlo, y si lo hacen no olviden enviarme su foto a mi FB y por fa! dejen sus comentarios de que les pareció la entrada. Yehiii !! nos leemos despuesito.

2 comentarios: