Vistas de página en total

domingo, 19 de octubre de 2014

Outfit - Pastel Goth

Holi ! Nueva entrada después de un tiempesillo sin actividad, esta semana toco Outfit en el Reto The Best Blogger y la verdad es que si me hizo sudar, pues nunca he hecho este tipo de entradas, ya que en primera no tengo quien me tome fotos, dos carezco de ropa linda ToT y tres me incómoda un tanto mi cuerpo ya que he subido algo de peso 3: Pero pues como lo dice el mismo Reto es un "RETO" >.< y tenia que hacerlo. Hice un mega desastre sacando ropa de mi ropero para ver que utilizaba y nada me convencía, jo jo jo mi padre nada mas se me quedaba viendo xD . Hasta que encontré algo ahí mas o menos lindo. Y me pareció bien para el Estilo Pastel Goth, que no se si recuerdan ya hice el maquillaje pero sin Outfit, ummm! buen pretexto para complementar la otra entrada je je je ... Bueno vasta de tanto choro, aquí les dejo mi primer Outfit.
Para este Outfit estilo Pastel Goth utilice, los ya conocidos mayones
de cruces, junto con una blusa blanca que es corta de adelante y larga de atrás, ademas
 tienen un estampado de un Tigre, es de tela delgadita semi transparente.
Utilice mi peluca rosita y mi gorrita negra.
Mis zapatos no se alcanzan a distinguir pero son de plataforma. 
Me olvide de los accesorios pero para el cabello puedes utilizar unos moñitos de Ojo, cuernitos o huesitos de platico de esos que son de prendedor.
Un collar de picos quedaría bastante bien, y pulseras o muñequeras del mismo estilo.
Pues así es como quedo todo junto :3 Una disculpa por las fotos de tan mala calidad pero es que el diad e hoy estuvo super feo nublado y con lluvia y no pude salir a tomar las fotos, lo tuve que hacer dentro de la casa U...U 
Espero que les haya gustado este mi primer Outif, espero no haber olvidado nada, dejen sus comentarios de que le agregarían al Outfit y que les pareció. Nos leemos despues!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario