Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

Review - Delineador Muñequita

Mini Review ! Mini Review ! La La La, La La ...!! 
Hooola, hoy les traigo este review de un delineador liquido, aquí se las dejo.

Este delineador lo compre hace aproximadamente dos meses, desconozco la marca pues no trae, su precio fue de $4.50 MX y lo compre en una tienda del centro histórico.
Me pareció muy cute y sobre todo barato. Pues la forma de la parte donde tiene el liquido es en forma de carita de una muñequita n..n
El aplicador es de esos como de esponjita lo que lo hace muy manejable 
La consistencia del delineador es algo espesa, no es de esas que están todas aguadas y tampoco esta rebajado.
Pues esas son las descripciones del producto, ahora va mi critica. 

Este delineador desde que lo compre solo lo utilice una sola vez y pues me pareció de buena calidad, no se corrió como lo hacen otros y me duro todo el día.  Pero como aun tenia un delineador sin terminar deje este de lado y decidí utilizarlo cunado se terminara el otro.  El día de hoy decidí utilizar el delineador de la muñequita y oh! sorpresa este se había esfumado D: y yo así de asdfghjkl!! que paso (?) pues yo creo que se seco; eso jamas me había pasado con un delineador. 
La verdad que no recomiendo para nada este producto, el hecho de que sea económico no quiere decir que tiene que ser chafa, pues he comprado otros productos igual de baratos y me han funcionado bien. 
Así que chicas, si ven este delineador liquido NO lo compren u...u 
ME DECEPCIONO, tan lindo que se veía. 
Fotos del día que utilice el delineador
Esto es todo por hoy! Espero haya sido de su agrado esta entrada. No olviden dejar sus comentarios y visitar mi FB.

2 comentarios:

  1. Qué pena u_u a mi nunca me ha pasado eso con un delineador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo con ese :c es que fue super raro como es que se esfumo el delineador (???) No lo volveré a comprar jamas

      Eliminar