Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Les comparto Mi Día en...

Nori Nori .... Que tal ? esta vez decidí compartirles en una pequeña entrada uno de mis días no tan cotidianos puesto que este día salí a pasear a un lugar que jamas había ido :3 espero sea de su agrado.

Mi día lo comencé como debe ser, tomando una rica y deliciosa lechita de chocolate xD je je je es lo que me compraron de desayuno ya que comeríamos en el lugar al que iríamos.  n..n hacia un calor que asdfghjk! me requeme todita. 
Y pues bueno el lugar al que fuimos se llama Basílica de los Remedios , jamas había ido y yo siempre insistía a  mi  que me llevase algún día a ese lugar, no se siempre me causo curiosidad a pesar de que yo no soy de esa religión, pero pues dije por que no (?)
Bien... pues llegamos y pues al pasar por la calle que lleva hacia la iglesia te hace sentir como que estas en un pueblito así muy acogedor con sus cantintas y restaurantes  O w O je je je ! 
Así luce la entrada 
Basílica de los Remedios | Arquidiócesis de Tlalnepantla 
Col. Los Remedios, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Y así es como se ve por dentro 
Cuando llegamos no había mucha gente pues era temprano y justo en ese momento estaban por presentarse los conocidos Voladores de Papantla, y yo me quede así de D: pero que alto esta el lugar desde donde saltan que miedo. Se encuentran aproximadamente a 20 metros :S entonces nos sentamos y nos quedamos a verlos.  Debo resaltar que yo solo habia escuchado y visto por TV esta presentación. 
Este ritual (baile) esta asociado a la fertilidad es originario de Mesoamericana Info.


Mi clavel <3 
Al ir así el área de estacionamiento pudimos ver  una estatua inmensa de San Miguel Arcángel, la verdad el lugar se veía muy lindo por dentro, me parece que ahí dan misa o algo así jo jo! El plan también era ir al bosque esta aun lado pero nos dijeron que ya esta cercado pero que podíamos ir al otro lado y bla bla bla ... así que nos fuimos pero antes de eso mi  me compro una rica nieve Yumi! Yumi! estaba deliciosa 
Ya que nos fuimos mas adelante nos encontramos con una espese torre en forma de caracol me parece que antes era un mirador. También pudimos ver los acueductos que son inmensos :0 
Ya en el bosque, buscamos una mesita en donde poder comer los deliciosos hot-dogs que mi
 preparo, nos tomamos un tiempo para relajarnos n..n 
No saque ni una foto mía :B soy tan distraída que lo olvide je je je ya recordé hasta después Jumm! pues ya que ya sera para la otra T.T  La verdad es que me la pase super y ademas me encontré a dos perritos ahí en el bosque y les compartí de mi comida :3 Y mi 
 me abrazo y me dijo -por eso te quiero tanto, acabas de hacer a dos personitas felices- 
Eso es todo en la entrada de hoy, espero les haya gustado y algún día se den una vueltesita por alguno de esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario