Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

DIY- Decora tu libreta

Les escribo desde la comodidad de mi sala, jo jo jo soné muy profesional xD ... este DIY lo quería hacer desde hacer tiempo pero no había podido hacerlo, se me hizo una idea muy linda para todas las chicas que entraron a la escuela o van a entrar, espero les guste y lo pongan en practica :3

MATERIALES

1-Libreta o Cuaderno (cualquier tamaño)
2-Tela de tu preferencia y que sea lo suficientemente grande para forrar tu libreta por los dos lados.
3-Listones o encaje.
4-Tijeras o Cuter
5-Pluma o lápiz para marcar 
6-Regla 
7-Cartón 
8-Pistola de silicon o silicon frio 
_____________________________________________________
Este paso es opcional - Yo lo hago por que como la libreta que compre es delgada pues no me gusta, se me hace muy frágil- 
  • Mide el ancho y el largo de tu libreta y con las medidas traza el rectángulo en el cartón. 
  • Corta el rectángulo 
  • Y pegalo en las portadas de tu libreta.


Ya con las medidas de la portada. ..

  • Traza dos rectángulos pero dales 2cm mas a cada lado
  • Recorta la tela.
  •  Pega con el silicon la parte de enfrente 
  • Asegúrate de pegar la parte interna 
  • Forra bien los dos lado con la tela 



  • Para decorar.
    • Yo utilice el encaje para ponerlo en la parte superior, pero ustedes lo pueden poner en la parte que gusten, claro y dependiendo la forma de su libreta.
    • Con la misma tela haz un moño y pegalo en la parte que gustes. 
    • Asegurarte de que no se muy grueso o te estorbara a la hora de escribir . 

    Este es el resultado (nn)

    Espero les haya gustado este DIY que aun que es pequeño, creo que es una idea muy cute para decorar o forrar tus libretas de la escuela :D No olviden dejar sus comentarios de que mas quieren ver en el blog y si hacen algo de los que aquí les enseñe, compartan sus fotos conmigo en mi FB 













    No hay comentarios:

    Publicar un comentario