Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014

Reto 1 - Pastel Goth

Reto 1 - Semana 1 
Este es el primer reto en el que participo, digamos que soy nueva así que pues a ver como me va. El tutorial era opcional pero aprovechando este estilo pues decidí anexar el tutorial. Veamos!! 

1.Aplica la base de tu preferencia
2.Aplica sombra color negro en el parpado móvil
3.Difumina con una sombra café claro la parte de arriba
4. Con delineador negro, marca todo el contorno de las pestañas haciendo una colita en la parte de la esquina
5.Rellena y haz mas grueso el delineado.
6.Con delineador delinea debajo de la linea de agua pero solo un poco no todo el ojo.
7.Con sombra negra has mas grueso este delineado y difumina al final.
8-Coloca unas pestañas postizas o mucha marcara en las pestañas para darle mas efecto goth a los ojos.

9. Pon en tus labios un labial de color negro.
10.Solo pon un poco de rubor en tus mejillas.
11. Da volumen en tu cabello, yo me ayude de mi plancha para el cabello.
NOTA: Para el cabello utilice unos cuernitos y una diadema de encaje en color morado.
No puse el outfit puesto que no tengo quien me saque las fotos de cuerpo completo.

Aquí unas fotos del resultado. . .

Me inspire en ? Realmente no puedo decir que me inspire en alguna chica en particular, pues no conozco mucho sobre este estilo. Mas bien diría que me base en las chicas con cabello negro ya que no cuento con alguna peluca que me ayude en este estilo.
Seguiría el estilo ? No, yo creo que no lo seguiría. Si me lo hubiesen preguntado hace unos añitos hubiera dicho que si. Por que? actualmente prefiero un maquillaje no tan cargado. 

Espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente reto o(O u <)o


14 comentarios:

  1. Que hermoso tutorial, me gusto tu reto es muy bueno C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pensé que me haría falta la peluca pero creo que no fue tan necesario :3

      Eliminar
  2. JAJA yo también me basé en chicas de cabello oscuro!!
    :3 la de la foto es Wylona (:
    Te quedó muy lindo, y cierto, creo que tampoco adoptaré éste estilo, a menos que sea para tutoriales xD

    Saludos! No conocía tu blog :O
    Ya te sigo!!!! :3

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya somos dos ! :3 No sabia quien era muchas gracias por el dato C:

      Gracias por seguirme, igual ya te sigo en tu blog. Saludos nena <3

      Eliminar
  3. Meeentiraaa.. No te sigo por que no encontré tu Botón ;___________;

    En fin, estaré al pendiente de tus entradas! :3
    Ojalá puedas pasar x mi blog un dia :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el maquillaje *O* te quedó muy lindo!
    También estoy participando en el reto, ojalá pases a visitar mi blog ^^/ http://welcometochocolateland.blogspot.mx/2014/08/cual-es-mi-estilo-reto-1-pastel-goth.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y muchas gracias por la invitación, claro que visitare tu blog :3

      Eliminar
  5. Wow me encanto como quedo incluso con tu cabello negro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n...n muchas gracias! Creí que no quedaría sin el cabello de color pastel pero bueno, no salio tan mal. ;)

      Eliminar
  6. Hola :D te quedo lindo tu maquillaje y eso que casi no usaste color (mas que morado) muy bueno la verdad n.n como le hago para seguirte? Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bien que te ha gustado! :D
      (es que no se como ponerlo) T.T Pero creo que ya esta el botón para poder seguirme puedes checarlo si gustas, sino lo intentare de nuevo y te aviso. Saludos (nn)

      Eliminar