Vistas de página en total

lunes, 7 de julio de 2014

Rutina de Maquillaje + Tip's

Mis Entradas

Holi! Hoy les traigo una entrada de mi rutina personal de maquillaje  mas unos tip's que espero les sean de utilidad. Sabemos que cada quien tiene sus técnicas personales, así que esta es la mía y espero la respeten. 

  • Primero que nada yo siempre me maquillo cuando salgo de bañarme por lo que mi piel ya esta limpia  esa es una de las cosas mas importantes antes del maquillaje. 
  • Para mantener tu piel sana te recomiendo  utilizar un jabón neutro o de avena.

 

  • Despumes me pongo mi crema para humectar mi rostro. Yo utilizo una crema de chocolate esta huele delicioso! 
  • Te recomiendo poner siempre crema antes del maquillaje así tu piel no se sentirá acartonada. 
  • Para que el maquillaje se mantengan por mas tiempo en tu piel, asegúrate de tener los poros cerrados o bien pasa un paño con un hielo envuelto en el, por todo tu rostro para cerrar los poros. 


  • Después de esto aplico mi corrector, este tiene forma de lápiz, lo aplico en la parte inferior de mis cejas, en sonde están las bolsistas u ojeras y también debajo de la nariz, me refiero a la zona que se pone roja normalmente.  
  • Despumes con una brochita difumino el corrector.
  • Procura que el tono de tu corrector sea un todo o dos mas claro que el color que utilizas con tu base.  "Jamas" que sea mas obscuro o resaltara las ojeras. 
1
2
No recuerdo el nombre de la BBC


  • Ahora procedo a aplicar mi base liquida, en este caso yo utilizo una BB Cream. No utilizo brochita para aplicarla lo que yo hago es poner una poca cantidad en mi mano y la aplico somo si me estuviera poniendo crema. La esparzo de forma que quede uniforme en mi rostro. Debido a que tengo bellitos en mi cara, esta es la mejor opción que encontré para que mi cara no se vea como alfombra xD .
  • Si al igual que yo tienes muchos bellitos en tu rostro lo que debes hacer es aplicar tu base conforme a tus bellitos y no al contrario, así lograras que la base quede bien y no haya partes muy cargadas o con poco maquillaje. 

Esta cantidad alcanza para todo mi rostro.

  • Ahora prosigo a aplicar un polvo compacto, este lo aplico con una brochita y no con la esponja que traen ya que queda un mejor acabado. Y lo que hace las esponjita es solo embarrar el maquillaje en polvo con el que ya esta debajo.
  • Asegúrate de tener el tono correcto así evitaras verte mal. Lo que debes hacer es probar el maquillaje directamente en tu rostro y no en la parte interna de tu brazo.

Utilizo un polvo compacto de la marca Hello Kitty
  • Y no pueden faltar nuestras mejillas que resaltan nuestro maquillaje. Bien! En este punto tal vez pincen que soy rara por la forma en la que aplico mi blush ><. Esta tecnica la descubrí sin querer un día que tuve que improvisar ya que había olvidado mi brocha para el blush, y me di cuenta de que las chapitas quedaban mas naturales. 
Tengo esta esponjita que normalmente se utiliza para el maquillaje liquido, le pongo un poco de blush en la parte de abajo y luego la coloco en forma circular desde mis pómulos hasta mis cachetitos. !Queda Genial!

  • Cuando apliques el blush no solo lo pongas en las mejillas por que esto hará que tu rostro se vea decaído cuando no estés sonriendo, ponlo un poco mas arriba esto ayudara a que tu rostro se vea mas alegre. 
  • Si eres morenita los blush en color dorado o cafesito te quedaran de maravilla. Por otro lado si eres blanquita utiliza blush en colores rosados y naranjas.
Como no encontré un blush naranja utilice mi sombrita naranja
Lose soy un poco rara x3

  • Ahora sigo con mis ojos y esta vez solo hice un delineado sencillo, que hice con delineador liquido en color negro. Yo no soy de utilizar sombras solo utilizo color blanco, negro y un poco de rosa, lo mio nos son las sombras :B. 
  • Si no tienes practica para el delineado lo que puedes hacer es empezar de afuera para adentro tu delineado o bien hacerlo poco a poco con rayitas. 
No tengo la marca del delineador pues
lo compre en una tiendita x.  




  • Mis cejas solo las remarco con un poco de delineador negro. Se supone que no debes de delinear tus cejas de negro pero yo siento que mi cabello en muy negro a comparación de mis cejas y por eso les pongo un poco de mas color.
  • Al depilar tus cejas sigue la  forma y nunca depiles de la parte de arriba. 
  • Este es el producto que utilizo para mis cejas
    ya que no me funciona para delinear mis ojos.
  • Esta vez no puse pestañas postizas ya que no las uzo diariamente. Solo pongo la mascara y enchino con un enchinador.  En las pestañas inferiores solo pongo poco producto. 
  • Cuando pongas una capa deja reposar y después aplica la otra, esto evitara que se hagan grumos. Para las pestañas inferiores utiliza un cepillito mas pequeño o la punta de tu mascara  así evitaras que se vean como patas de araña.
Utilizo estos dos productos. De Maybelline.

  • Por ultimo ponemos algún gloss, tinta o labial para finalizar el maquillaje.
  • Si quieres que tu labial dure mas aplica base en tus labios y después aplica tu labial.
  • Si quieres que tu gloss dure mas aplica un bálsamo labial antes y después aplica el gloss.
    Este es un brillito que acabo de comprar y
    sabe a dulce.



  • Para fijar tu maquillaje: En un atomizador pon agua de rosas o mineral y rocía un poco en tu rostro. Esto ayudara a fijar y mantener por mas tiempo tu maquillaje. 
Este es el resultado final!!
Espero les haya gustado esta entrada y les sean de utilidad los Tip's que aquí les mencione. Si les gusto dejen su comentario y si quieres que hable de un tema en particular comentelo. Bye ! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario