Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Mis Accesorios




Por fin !! Por fin, pude subir esta entrada je je la tenia contemplada desde el sábado y ya casi es lunes. Y pues hasta ahora la pude editar. en un rato que me dejaron la compu libre :S es que mis padres también la ocupan y me acomodo mas en la PC de escritorio que en la LAP. 
Hoy les encañare los accesorios que tengo son muchos, bueno a mi se me hacen muchos :B bueno pues aquí están. Les pondré la tienda donde los compre en caso de que tengan una pagina :D
Moños
Diseño: Rayas 
Color Beige con Dorado
Negros con Puntos Blancos
Blanco con puntos rosas y Cremita con puntos Rojos
Diseño Animal Print Morado
Fucsia con negro de terciopelo 
Azul Cielo de Listón 
Estos los hice yo, son de listón
Color negro de Satin 
Color blanco, estilo ensangrentados
Tienda Kawaii Clo
Gris con encaje negro 
Estilo Harajuku, hechos por mi 
Moño Murciélago Negro , también lo hice yo. 
El tuto lo pueden encontrar { aqui }
Diseño de Flores
Tienda Kaeru Store

Broces o Prendedores
Manitas Rosas 
Huesitos Naranja
Cuernitos Purpura
de plástico 
Prendedores de Rosas hechas con Listón 
Corazón negro 
Moñito Rosa con puntos
Broches azules 

Ligas
Ligas de Ojos Harajuku 
Pompones Rosas 
Dona rosa con puntos y rosas de listón 

Diademas
Diadema Estilo Maid, colores rojo y rosa
Diseño Animal Print son varios moñitos 
Moño amarillo y negro con Tul 
Diadema café de picos metálicos
Diademas negra con Plumas Fucsia

Otros
Diademas de Orejas 
Estoperoles y Pèluchito
Orejeras con Conejitos de Peluche
Esposas de Peluchito con Diseño Animal Print
Pulseras, material tipo cuero
Guantes Negros de Encaje


Collares
Collares plásticos 
Conejo Dona y Galleta (es una lampara)
Collar Calavera Metálico 
Collar de Estoperoles 
Corazón rojo se amarra con un Listón 
(enfermera)
Color Metálico, detalles de cadenas y un candado en forma 
de corazón, contiene su llave
(preso)
Material tipo cuero con mini esposas color rosa
(policía)
Gargantilla Elástica con un Cascabel Gigante 
Tienda Kaeru Store

Y bueno, pues esta es mi colección de accesorios :3 espero les hayan gustado por que son míos! >o< mentira no se crean igual y pueden conseguir algunos en las tiendas que mencione y los demás en plazas o mercaditos como lo he hecho yo.  
Si quieren compartir su colección de accesorios conmigo no olviden enviar su foto a mi FB para poder compartirla con los demás n.n y recuerden dejar sus comentarios. Besitos!! :*














































No hay comentarios:

Publicar un comentario