Vistas de página en total

martes, 1 de julio de 2014

Review-Tintas Miumikumiau

  • En esta entrada les contare mi experiencia con una tinta que compre en una linda tienda de una hermosa chica  que ademas de tener su propia marca de ropa, hacer vídeo,dar consejos, también tiene su propia marca de maquillaje libre de experimentación animal. Adivinaron! Estoy hablando de  las tintas Muimikumiau

En esta ocasión yo compre la tinta en color rojo.  Bueno si ustedes visitan su tiendita online esta promete que las tintas tienen una duración de 12 horas. Yo ya he utilizado la tinta varias veces pero me di a la tarea de ver cuanto dura la tinta ya que normalmente se me olvida y no lo noto. 

Comencé mi ritual de maquillaje >.< normal y pues al final me puse mi tinta.
Esta es la primer foto que tome con la tinta.
(la coloque en todos los labios para así notar mas fácilmente cuanto duraba)
El envase de la Tinta es muy normal y su etiqueta es común y corriente, pero eso si muy Kawaii con el distintivo conejito de Miku también tiene imágenes como la que utiliza la marca Tony Moly .

Diseño original.
Así luce el aplicador.

La consistencia de la tinta es buena pues no esta tan liquida pero tampoco esta espesa. No esta muy diluida. 
No es muy diluida. 
Bueno pues como les mencione la Tinta promete 12 horas de duración, y pues bueno tomando en cuenta la hora en la que me puse mi tinta y la hora en la que note que ya casi no se notaba no son tantas horas digo si dura pero no 12 horas.
Imagen de tres horas después de la aplicación.

Yo recomiendo esta Tinta ya que aun que no dura tanto tiempo si se mantiene por un rato largo en los labios. Ademas de que se ve hermosa. 
Diferentes ángulos de la tinta.

Espero les haya gustado este Review, no olviden dejar sus comentarios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario