Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

Ideas Habitacion Kawaii



Esta entrada es algo improvisada ya que fue petición de una nena Evelyn Liszhh. Ella quiere algunas ideas para decorar su habitación con estilo o tema Kawaii. Y pues bueno aquí les daré algunas ideas por que es claro que aveces no tenemos la plata para hacer una super decoración al estilo Asia, así que aquí podrán darse ideas para decorar de forma económica o con cosas que tienen en su casa n...n !

PONDRÉ ALGUNAS IMÁGENES SACADAS DE GOOGLE DE HABITACIONES TÍPICAS DE ESTE ESTILO Y OTRAS FOTOS DE MI CUARTO Y EL DE UNA AMIGA, POR QUE SE QUE NO ES LO MISMO VER UNA HABITACIÓN  DE ALGUIEN QUE TIENE TODO PARA PARA DECORARLO A VER UN CUARTO REAL POR ASÍ DECIRLO! 

 PINTURA

Como esta entrada trata de ideas para decorar tu habitación kawaii pues la parte del tema de la pintura es un punto que quedara casi nulo, pues a veces no tenemos los recursos para poder pintar nuevamente nuestra habitación así que ni importa de que color sea tu habitación. Lo que hará que luzca mas kawaii sera la decoración.  
Como pueden ver el color de mi cuarto es obscuro y  no
interviene con el estilo cute
Recuerda que ni importa el color
Aquí lo que puedes hacer en poner unas cortinas de colores coloridos o con estampados lindos, verán que eso de verdad hará una diferencia.


Algo como esto :3 Si eres buena con la maquina de coser 
puedes hacer tus propias cortinas, en las tiendas de tela puedes encontrar telas muy 
económicas y con estampados kawaii.

En la cama lo que puedes hacer es pone una colcha de color claro algo infantil n..n . Si es rosa le dará ese toque de niña cute.
 
Tal vez la Colcha no sea algo tan primordial, pero igual le mas
ese toque de que es una habitación con otro estilo 
no una simple habitación de chica.
Para la decoración en general ¡, me refiero a adornos en los muebles, en la pared, en la puerta en la mesa en la cama y en cualquier otro lugar puedes utilizar muchas cosas. Y lo mejor es que las puedes hacer tu misma. Aquí dejare algunos ejemplos de las cosas que puedes utilizar para decorar y hacer tu misma. 
Peluches o figuras Kawaii hechas por ti misma
con fieltro. 
Si tu tienes una inmensidad de peluches no te preocupes, que estos son muy validos en este estilo, solo trata de ordenarlos y no tenerlos botados por todos lados claro! Ten un orden .

Aquí puse algunas fotos de ejemplos, de como podemos tener nuestros peluches o muñecos, se ve cute no lo creen (?) Es muy importante el orden en este estilo, sino daremos una idea equivocada.

Sus muebles pueden tener varios muñecos diferentes que como mencione anteriormente 
pueden hacer o bien los que tienen.



Unos globos son una decoración muy buena  para tu habitación. Yo tengo uno que otro colgado en mi pared. Hablando de la pared qui tengo una idea para ponerle un extra a tu habitación.

En tu pared puedes pintar figuras diferentes en colores que contrasten. O bien 
en los centros comerciales o en tiendas especiales venden calcomanias (se me olvido el nombre)
especiales para pegar en la pared.

Y sino te permiten hacer esto, también puedes optar por esta otra idea.

Con cartón y hojas de papel de colores (muy económico) puedes hacer las
 figuras o los personajes que mas te gusten y colgarlos 
en clavitos en la pared. 

Una tienda para encontrar cosas económicas y cute es Waldos en esta tienda yo he adquirido varias cositas muy lindas. 


TOCADOR

No tengas miedo de exhibir tus accesorios en tu tocador, esto les dará mas feminidad a tu habitación y sera una decoración extra.


PUERTA

Y no podía dejar de lado la puerta aquí unas fotos para que se den una idea.

Puedes hacer algunos monitos kawaii en foami y pegarlos o colgarlos en tu puerta.
También puedes crear un colgante con fieltro, hasta puedes hacer las letras de tu nombre.
Así sabrán que esa habitación es  diferente al las demás :3

Bueno esto es lo ultimo de esta entrada espero les sean de ayuda las ideas. Aquí una foto de una habitación que me encanto, así me gustaría que fuera la mía n __ n

Negro y Rosa, muy a mi estilo algo kawaii y algo obscuro

Quiero agradecerle a mi amiga por las fotos que me envió para ayudarme a hacer esta entrada. 
 Tiendita Kyandi Pop
Visita su pagina Kyandi Pop

Si haces algo de lo que aquí te enseño,
no olvides enviarme una foto a FB



No hay comentarios:

Publicar un comentario