Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

TAG-The Grateful Blogger

Buenas noches! estoy muy contenta por que los blogs   The Loop Of Sweet Dreams y Majin Boo me nominaron al TAG-The Grateful Blogger C: ME ENCANTA QUE ME NOMINEN A COSAS ASÍ PUES SE ME HACE MUY DIVERTIDO je je je de verdad gracias a  
The Loop Of Sweet Dreams y a Majin Boo por tomarme en cuenta. Espero puedan conocer un poco mas de mi con este TAG y pues comencemos :3
"Reglas"
*Agradecimiento a la persona que me nomina y publicar su link.
*Escribir diez cosas por la cuales estoy agradecida.
*Nominar a diez bloggers y hacérselos saber por medio de sus blogs.
 The Loop Of Sweet Dreams
Estoy agradecida...
1- Mis Padres: Primero que nada por ser mis padres, los que me dieron la vida, sino fuera por ellos no estaría aquí ahora ;) De no ser por que siempre me enseñaron que no importa lo que los demás digan de ti, que ses como quiero ser, que no me deje llevar por los demás, que sea fuerte, que sea siempre líder y no seguidora, que luche por que lo quiero, entre otras cosas; yo no seria lo que ahora soy, una chica feliz que a pesar del bullyn sufrido 3 años sigue en pie luchando por lo que le gusta y siendo quien quiere ser. Gracias por su amor y apoyo, gracias por que se que siempre estarán ahí para mi.
2- Mi Hermana: La mayor, la que siempre me defiende  y cociente :B A ella le agradezco todo el tiempo que pasa conmigo, todas sus enseñanzas, por a pesar de que a veces diferimos en las cosas nos mantenemos juntas.Ademas a parte de ser mi hermana también es mi amiga, hacemos casi todo juntas y somos un pishi! desastre xD ademas de que nos divertimos molestando a los primos y un poco a Kofi je je je Gracias Juanin Juan Harry por siempre estar ahí para mi y por obligar a Kofi a que me de besitos >.<
3- Las Caídas: De no ser por todas esas caídas y tropezones no habría aprendido y la seguiría regando x3 ah!!! todas esas caídas, tropezones y golpes que me he dado en este camino llamado Vida.
4-La Vida: Agradezco tener vida pues de no ser por ella, nadie de los que quiero ni yo existiríamos,  cada momento mágico que puedo vivir a través de ella tal como sentir el aire en mi rostro, ver pasar las nueves, sentir la fría lluvia, el calor tocar mi piel. Amo la viada y agradezco poder tenerla.
5- Sueños: Estoy agradecida de poder tener sueños por que ellos me hacen mas fuerte y querer luchas cada vez mas para que esos sueños se conviertan en realidad.Que puedo decir soy una soñadora es algo que hace mi mundo girar.
6-Amor: Amor, amor, amor hace al mundo girar... * 0 * para mi el amor es de las cosas mas importantes que tengo en esta vida, dicen que el que no ama es por que ya esta muerto D: y pues a según yo nada seria igual si no hubiera amor. Me alegra poder tener y sentir amor. Pase lo que pase yo siempre creeré en el amor y tendré amor en mi.
7-Galletositos: Estoy agradecida el poder tener seguidores tan lindos que día a día me dan mas fuerza para echarle ganas en este proyecto y en los futuros.De verdad que los quiero a todos y cada unos de ellos, gracias chicos y chicas #galletositos que me llenan de amor .
8-Comida: Aunque paresa raro el estar agradecida por la comida, por que yo amo la comida (bueno quier no?) es importante estar agradecido por que  ya sea mucho o poco siempre hay algo que comer en la mesa y agradezco eso.
9-Cosas: Me refiero a que agradezco tener cosas si! materiales como mi ropa por ejemplo y aun que suene materialista debemos de estar agradecidos del poder tener estas cosas pues hay quien no las tiene y seguro agradecería tenerlas. (Espero no incomodar a nadie con esto u o n ) 
10- Momentos: Por cada momento que paso en esta vida, con las personas que amo, las personas que me aman y por que no? también las que no x3 cada momento que me hace feliz y me hace sentir que estoy viva.
Nomino a C:
3- Yumi
Bien pues esas con 10 cosa por las que estoy agradecida, y debo admitir que me costo demasiado escribir esta entrada, jamas me pongo a pensar en las cosas por la que estoy agradecida. Fue interesante y una vez mas gracias a los blogs que me nominaron (The Loop Of Sweet Dreams - Majin Boo ) para hacer este TAG. Los quiero y nos leemos después.
G u t e   n a c h t 

2 comentarios:

  1. wiii, te quedó preciosa tu entrada :) yo también puse varias de las mismas cosas, en especial la comida jiji. Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar