Vistas de página en total

viernes, 6 de marzo de 2015

Outfit Inspirado 90's

Upps! esta entradita la debí subir hace unas dos semanas X///X pero no había podido editarla, pero me tenia muchas ganas de hacer este reto que lanzo Cute and Bittersweet bien pues consiste en hacer un outfit,maquillaje o DIY inspirado en los 90`s y si! para los que no sabia yo soy de los 90's jejeje nací en el 1991 :3 así que tengo muchos recuerdos de esos tiempos (sabes que estas vieja cuando dices aquellos tiempos xD) se me vinieron tantas cosas a la mente, de lo que utilizaba en cuanto a vestimenta, modas,juegos,programas de tv y mas... Les dejo mi ouitfit aquí abajo.
Mi outif lo inspire mas que nada en la Baby SpiceGirl jo jo jo quien no conoce ese grupo x3 no se... siempre me gusto que era como la pequeñita del grupo, así que decidí inspirarme en ella.
Ropa y Accesorios
1-Vestido corto estilo marinero
2-Zapatos o tenis de plataforma
3-Calcetas largas 
4-Mochila retro
5-Oso de peluche
Descripción 
Normalmente en los 90's se utilizaban vestidos cortos arriba de la rodilla, los tenis de super plataforma eran la moda, las calcetas largas eran dependiendo de cada quien. Por suerte mi hermana tenia una mochila retro y pude agregarla a mi outfi. Complemente con un peluche algo grande :3
Maquillaje y Peinado
1-Rimel 
2- Labial 
4-Rubor rosa
5-Colitas 
Descripción 
A lo que recuerdo en este tiempo el maquillaje era lo de menos en su mayoría las chicas lucían muy natural, un poco de rubor en las mejillas, algo de rimel y un labial rosa en los labios, también puedes utilizar un color llamativo en ellos.
Y así quedo todo junto, olvide ponerme mis calcetas pero igual las agregue al outfit ;) 
Eso es todo por esta entrada, espero les haya gustado, nos leemos después #galletositos 
 PreguntaCual era tu programa favorito de los 90's? 

G u t e   n a c h t 

4 comentarios:

  1. Oh que hermoso me encanta... *o* te quedo muy hermoso debo intentarlo saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLI! QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO , SI LO INTENTAS ENVÍAME UNA FOTO A FB

      Eliminar
  2. Mi prgrama favorito era sabrina la bruja adolecente ;D

    ResponderEliminar