Vistas de página en total

domingo, 29 de marzo de 2015

Entrevista- Maid Melody Lee

Pueden oleeeer, lo que Jess esta cocinando... siguiendo las entrevistas que prometí sobre diversos estilos, hoy le toca el turno a tunttuntuuun! Girl Maid * o * . Espero disfruten esta entrevista. 
ENTREVISTA
1- Cuéntanos que es ser Maid?
Es divertido la verdad creo que es u  trabajo extravagante en su momento tiene sus ventajas y es kawaii xD.

2-Como fue que te envolviste en esto de los Maid Café ?
Mas que nada fue por que necesitaba dinero y vu que había vacantes y no pedía referencias ni nada y decidi pues entrar a ver que onda.

3-Como esta conformado el uniforme de una chica Maid ?
Regularmente el uniforme es un vestido tradicionalmente negro pero puede variar el color, un mandil blanco igual puede variar el color, calcetas, zapatos y una diadema.


4-En que consiste el ser Maid ?
El trabajo de maid en si consiste en ser mesera, pero no cualquier mesera ya que se debe interactuar mucho con el cliente, como jugar, puede que charlar un  poco con este y ser muy amable y dulce.

5-Se tienen que tomar alguna clase de capacitación para ser Maid?
Si, cuando entras te dan una pequeña capacitación de que es un maid cafe, cual es el funcionamiento de las maid y tipos de maid.

6-Que opinas de que los chicos amantes de lo asiático te vean como algo deseable u fantasía, por el hecho de ser Maid?
Tanto amantes de lo asiático como personas sin conocimiento alguno de este, ven el traje de maid como un fetiche en su variedad, supongo que al  portar el traje sabes un poco a que va  al cliente, mas que nada va a ver a la maid y a convivir con ella por que le gusta la temática, creo que es algo muy común que las vean como un deseo, pero es mejor no hacer mucho caso a este tipo de gente.


7-Que es lo mas difícil de tener un trabajo como este ?
Que algunos clientes quieran entrar en el maid todo el día, que compren algo muy barato y quieran quedarse a platicar todo el santo día y saber de tu vida personal.

8-Tu familia tienen alguna opinión acerca del lindo y aveces atrevido atuendo que utilizas en el trabajo ?
Realmente no piensan nada por que saben que es un café temático y nop les molesta.


9-Alguna mala o buena experiencia siendo Maid?
Buenas y malas, malas te acosan, siempre te ven como un fetiche, a veces quieren invitarte a salir por que los trataste muy bien cuando debe tratarse así por el trabajo y otras hasta  te acosan y siguen , buenas es divertido, diferente entretenido y también es interesante conocer gente nueva.

10-Que es lo que mas amas de ser Maid y que consejo das a las chicas que quieren serlo ?
Lo que mas amo es que la mayoría de las veces me río mucho me gusta, como ya dije es divertido ademas es emocionante cuando un cliente va especialmente a verte a ti .
y pues el único concejo que me ocurre es que si quieren ser maids que lo intenten para no arrepentirse de que querían hacer algo y no lo hicieron por pena


11-Déjanos tus redes sociales en donde podemos saber mas de ti.
MELODY LEE FANPAGE
https://m.facebook.com/profile.php?id=976551435705762








Que les parecieron las respuestas de la linda Melody ? lograron aclarar algunas de sus dudas respecto al ser Maid ? Las chicas Maid me parecen tan adorables :3 . Bien pues quiero agradecerle a la linda Melody Lee por aceptarme la entrevista y tomarse el tiempo de responderla, si quieren conocer a la linda Melody ella trabaja en Flowers Maid Café ubicado en Eje central 11, 6° piso, loc. 8; Col. Centro; Plaza Fan Center pueden darse una vuelta y ella seguro que muy amable los atenderá. 
Eso es todo en esta entrada, no olviden dejarme sus comentarios, les mando besitos de mermelada mis esponjosos #galletositos .

4 comentarios:

  1. Que linda! Yo no quisiera ser maid, pero me gusta mucho verlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual :3 Bueno creo que es el sueño de toda chica a la que le gusta lo asiático :B lo malo es que es un trabajo muy demandado y son escasos los Maid Café aquí en el DF T.T

      Eliminar
  2. Ella se ve muy tiernis ;_; gran entrada, me gusta tu blog tu estaré leyendo :3

    De hecho te nomine en los premios aktivigi! :)
    http://goodpersonbadthings.blogspot.com/2015/04/tagpremios-aktivigi.html

    Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( O 3 O ) gracias !!
      muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog, saludos :*

      Eliminar