Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

Maquillaje Tricolor

22:03 PM y yo escribiendo esta entrada, hoy fue un día muy cansado pues tuvimos que ir a hacer algunas compras para la Noche Mexicana que se hará en mi casa :D lo importante es que les quiero dejar este tuto hoy ya listo para que puedan aplicarlo si gustan el día 15 de Septiembre . Así que les dejo aquí abajo este pequeño maquillaje tricolor para ese día 
1-Aplica sombra color blanco en todo el parpado llegando hasta donde 
comienza la ceja y difumina un poco en la parte de la ceja.
2-Coloca sombra verde, del lagrimal hacia arriba y difumina.
3-Coloca sombra de color rojo, desde la esquina del ojo y difumina. 
4-Haz un delineado sencillo, y alarga un poco la colita del final.
5-Pon mascara de pestañas. 
6-Pon labial color rojo tostado o un rojo intenso. 
R E S U L T A D O ... F I N A L 


Espero les haya gustado el tutorial, le doy gracias a mi hermana por su ayuda ya que fue la persona que me maquillo para poder hacer este tutorial :3  Si utilizan este maquillaje no olviden enviarme sus fotitos a mi FB. Y ahora si llego la hora de comer, pozole,tostadas,gorditas,pambasos,tamales y todo lo que puedan hacer en sus casitas! 
Espero sus comentarios y fotitos #galletositas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario