Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lo Que No Se Vio

Blog: Vintamin;Drop
Hoy les quise hacer esta entrada para mostrarles algunas fotos que no se vieron durante los retos, ya que una de las reglas era solo subir dos fotos :S y también contarles algunas anécdotas y cosas que obviamente ustedes como lectores no tiene conocimiento. Empecemos!
Quiero darle las gracias a Pyoncchi Dreams y ademas decirle que este reto me encanto :3 la verdad es que la idea central del reto me pareció de lo mejor, ya que muchas chicas aun no sabes cual estilo les gusta mas, no se deciden por alguno pues no los conocen bien y pues por que no probar varios estilos hasta encontrar uno o algunos con los que no sintamos cómodas. La finalidad del reto era esa y me pareció super la Idea. .
Reto 1 - Semana 1 : Pastel Goth
  • Debo decir primero que nada que este reto me fue algo sencillo, la verdad no sufrí tanto con el mas que por la ropita pues no supe que debía ponerme y la verdad es que si tengo ropa que es algo del estilo pero pues no tenia forma de tomar fotos de cuerpo completo. :c
  • Estas fotos las tome en la ventana de mi cuarto, para que la luz del sol se reflejara mas en mi cara y no se vieran tan obscuras las fotos.
  • Dado a que tengo el cabello muy lacio, los cuernitos morados se me resbalaban a cada rato :(
  • Las fotos las tome en la tarde. 
Aquí algunas fotos que no se vieron en la entrada 
Reto 2 - Semana 2 : Ulzzang

  • Este reto lo creí muy fácil, ya que se puedes decir  que es el estilo por el que mas me inclino.
  • La verdad es que para escoger ropa me tarde demasiado y no sabia que ponerme, pues no tengo mucha ropa "Femenina" por así decirlo, cabe mencionar que este estilo lo es. 
  • Hice dos veces el reto pero me quede con este al final. 
  • Estas fotos me las tomo mi primo de 6 años x3 
  • Fotos tomadas a medio día. 


Aquí algunas fotos que no se vieron en la entrada 
Reto 3 - Semana 3 : Gyaru 

  • Cuando llego la tercer semana y era hora de hacer este reto, estaba super emocionada pues quería probar este estilo. 
  • Lamentablemente este reto fue un FAIL para mi :s no salio como quería .
  • Me tarde aproximadamente 3 horas en entre maquillaje, peluca y ropa. 
  • Me tarde como 35 min. en cepillar la peluca y en acomodarmela.
  • Las fotos no salieron para nada bien. 
  • La blusa me la presto mi mamá.
  • Fotos tomadas en la noche, en mi habitación.

Aquí algunas fotos que no se vieron en la entrada 
Reto 4 - Semana 4 : Lolita

  • Mi idea para este reto era utilizar una peluquita de colores pastel, pero no pude comprarmela, así que tuve que buscar algo mas.
  • Me decidí por el Gotic Lolita pues se adecuaba mas a lo que tengo de vestimentas. 
  • Utilice un vestido que tengo desde hace como 8 años. 
  • Las fotos me las tomo mi Tía :3 
  • Creo que fue el estilo del cual mas fotos tome. 
  • Fotos tomadas en el área de lavado xD (omitan el lavadero)
  • Fotos tomadas como a las 3.00 pm
Aquí algunas fotos que no se vieron en la entrada 
Reto 5 - Semana 5 : Fei Zhu Liu 

  • Este estilo no es muy conocido así que me super costo saber que ponerme.
  • El maquillaje no fue tan difícil.
  • Escogí cosas un poco mas fresitas para ponerme como accesorios y darle un toque mas cute.
  • No tuve mucho tiempo para este estilo.
  • Fue algo mas bien improvisado
  • Fotos tomadas en la tarde mas o menos a las 4:00 pm
  • Las tome en la ventana principal, pues quería que salieran mas naturales en cuanto a luz se refiere. 
Aquí algunas fotos que no se vieron en la entrada
Reto 6 - Semana 6 : Free Style

  • Sobre este reto estuve muy indecisa en cual estilo hacer :s
  • Mi mama me compro la peluqita que utilice en el reto.
  • El moño que utilice como accesorio se caía y se caía ¬¬
  • Me divertí tomándome estas fotos.
  • Se me olvido ponerme los demás accesorios y me di cuenta hasta el final D:
  • Me encanto mi peluca.
  • Mis cejas no quedaron del color que quería T.T 
Aquí algunas fotos que no se vieron en la entrada
Sabían que este es el primer reto en el que participo :0'
Este seria el orden de como pondría mis retos según como me salieron.
1-Pastel Got
2-Lolita
3-Ulzzang 
4- Free Style
5-Fei Zhu Liu
6-Gyaru
La verdad es que me divertí mucho en este Reto :3 y estaré participando en otro je je je je espero se hayan divertido con lo que qui les conté, espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario