Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2015

Mi Experiencia Ulzzang

Hace un par de días una linda chica de una pagina ( Opinion'Ulzzang ) me envió un mensajito en el cual me pedía contar mi experiencia o dar mi opinión como Ulzzang. Le respondí que con gusto la escribiría y se la enviaría, pero decidí escribirla y publicarla en el blog para que así ustedes también pudieran leerla, igual y se identifican con alguna de las cosas que me sucedieron a mi ●▽● se las dejo aqui abajo para que pasen a leerla. 

Comenzare por como conocí el estilo Ulzzang, bien pues lo conocí hace ya dos años aproximadamente. Fue por que comencé  seguir a chicas blogger y hablaban de este estilo así que decidí investigar sobre este estilo y me encontré con infinidad de fotos de chicas asiáticas muy lindas con cabellos y ropa espectacular  ω ♡ en ese momento no entendí muy bien lo que era ser Ulzzang  (¿?) me gusto mucho como vestían y el delineado característico que utilizan así comencé a buscar tutos de este estilo y comencé a emplearlos en mi  :3 me gusto mucho la verdad y yo en mi sueño de ser Ulzzang me decía  -Este estilo es tan lindo, creo que va conmigo, seré Ulzzang de ahora en adelante-  . Como mi estilo siempre ha sido mas rudo me costo un tanto el comenzar a hacer a aegyos ⊙0⊙ no se intente sacar mi lado tierno ⊙ω⊙

Después de un rato me metí a varias paginas Ulzzang para consejos y esas cosas, entre a un par de concursos y fue cuando me di cuenta de que al ser Ulzzang debes de cubrir ciertas expectativas con las personas. En ese momento investigue  que era exactamente ser Ulzzang y leí que prácticamente debes de ser perfecta desde la punta del cabello a la del dedito más pequeño. Me puse a pensar y me pareció un tanto absurdo el ver cuanto se esfuerzan las chicas por parecer asiáticas y verse perfectas al punto de súper exagerar la edición de sus fotos.
Fue en ese momento cuando me dije –yo no puedo ser Ulzzang no soy el estereotipo de chica que la gente quiere ver-  ●︿● además de que no seguía el estilo a pie de la letra, de hecho no soy de seguir estilos me pongo lo que me gusta sin importar a que estilo pertenezca.

Deje un tanto de lado mi enamoramiento por el Ulzzang pero me sigue gustando mucho el estilo mas no su “ideología de perfección”. No todo es mal en este estilo más bien hay que saber llevarlo y no dejarse llevar por lo que dice la gente, puedes ser Ulzzang pero sin llevarlo a los limites. Lo bueno que me dejo esta experiencia  es que aprendí a cuidar más mi piel cosa que antes no hacia 

Actualmente no sigo al 100% el estilo a veces utilizo el estilo por que me gusta pero no! Yo no me considero Ulzzang. Espero les sirva mi experiencia para decidir si siguen este u otro estilo ◕ ‿‿ ◕ Recuerden háganlo para ustedes y no para complacer a los demás. 
Y quiero aclarar que para nada estoy criticando el Ulzzang ni a quienes lo siguen, simplemente doy mi opinión y  relato mi experiencia personal. 

Doy gracias a  Opinion'Ulzzang por pedirme escribir esto que la verdad no se me había ocurrido hablar sobre este tema. Visiten su linda  pagina y no olviden dejarme sus comentarios ◕‿◕ 
Les dejo estas fotitos las dos primeras son de cuando comencé con el Ulzzang y la ultima es una foto mas actual. 
G u t e   n a c h t 

No hay comentarios:

Publicar un comentario