Vistas de página en total

miércoles, 6 de mayo de 2015

DIY-Haz tu eos Lip Balm

Reina que irradia luz así eres tuuu !!◕‿◕ nueva entrada.
Actualmente se pusieron mucho de moda unos labiales en forma de huevito o esferita los mas reconocidos son los de la marca eos, se desato la cadena de euforia por obtener uno de estos labiales pero son bastante cariñosos ಥ_. ಥ digo son algo caros van desde los $60 pesos mx hasta los $80 pesos mx lei que tienen varios beneficios pero buenooo! yo creo que es mas la presentación lo que llama la atención.Pero bueno no todos podemos darnos el lujo de comprar algo así. 

Y es por eso que me di a la tarea de hacer un DIY para que podamos hacer nuestro eos sin necesidad de gastar mucho dinero. Vi varios tutos en internet en los cuales recrean el labial con uno de esos contenedores que traen dentro los huevitos kinder pero pues la forma no queda muy bien y la parte de arriba no se ve muy redondita. 
El DIY que les traigo hoy es mi idea original asi que si la ven en otro lado es por que me copiaron ⊙0⊙ ok NO... je je je ademas podrán reciclar sus labiales y darles una presentación mas linda. 
Materiales
1-Una vela
2-Encendedor 
3-Cucharita
4-Una espatulita o alicate 
5-Papel aluminio
6-Labial o labiales 
7-Una esferita (Es de esas que se encuentran en las maquinas a las que les hechas una moneda y te salen con un anillo o juguetito dentro)
Procedimiento
1-Abre tu esferita y limpiala con alcohol para desinfectarla.
NOTA: Haz lo mismo con todos los utensilios que utilizaremos. 
2-Cubre la mitad de la esfera con papel aluminio, trata de alisarla lo mas que se pueda para que no queden marcas después en el labial.
No tiene caso ponerle a la otra mitad pues esa sera la base.
3-Corta tu labial y colócalo en la cuchara.
4-Prende tu vela y coloca la cuchara con tu labial por encima de la flama.
Deja que se derrita poco a poco el labial, sin dejar que hierva.
5- Con mucho cuidado llena las dos mitades de tu esfera.
Utiliza el labial necesario para llenar las dos mitades repitiendo el mismo procedimiento para desacerlo.
6-Así deberán de quedar tus mitades, yo los hice de diferente color pero el labial en si pinta del mismo color.
7-Mételos al congelador hasta que se enfríen y vuelvan a su forma original.
8-Los sacamos del congelador y con cuidado le quitamos el aluminio a la mitad que lo tiene.
9-Vuelve a calentar la cuchara y pásala por encima del labial para derretirlo un poco.
10-Una vez derretido el labial une muy bien las dos partes y aliza bien las partes de encima.
11-Decora con sticker para que se ve mas cute tu labial.
Resultado
Que tal se ve (?)... yo solo encontré una esferita pequeña es del tamaño de una moneda de dos pesos pero ustedes pueden utilizar del tamaño que gusten ●ω● Tal vez después me haga uno mas grande♡ 
La verdad es que quedo muy lindo y con la forma deseada espero lo puedan intentar y si lo hacen ya saben que hacer enviarme una foto a mi FB o a mi instagram, dejen sus comentarios y nos leemos después 
G u t e   n a c h t 

2 comentarios:

  1. Que buena idea! Y a mí que ya se me están acabando los bálsamos, me caerá muy bien hacerlo! Gracias!

    ResponderEliminar