Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

Mini Sweets

Mini Sweets

1. Como surgió Mini Sweets ?
Mini Sweets
Mini Sweets surgió un día en el que asistí a una convención en mi ciudad, en Oaxaca y vi en un stand unos aretes de donitas. El diseño era un poco grande pero me gustaron, después investigué en internet y quise empezar a hacer accesorios para mi y en cuanto la gente vio los modelos me comenzó a preguntar si los vendía o hacia diseños personalizados, entonces fue que la idea se materializó.
2. Que significado tienen el nombre de la tiendita?
El significado de Mini Sweets es literal, como dulzuras miniaturas. La idea surgió al pensar el nombre y enfocarme en que serian figuras de golosinas y cositas bonitas y como son pequeñas así llegué a ese nombre. Mi inspiración siempre fueron los dulces porque me encantan 
3. De donde son?
Somos originarios de la ciudad de Oaxaca, pero tenemos un punto de venta en pikashop 2a planta, local 217. Y también tenemos tienda en kichink
4. Manejan envíos nacionales e internacionales?
Si manejamos envíos nacionales e internacionales, aunque estos últimos a veces salen un poco elevados en precio.
5. Que le puedes ofrecer a los clientes que otras tiendas no puedan?
Varios modelos
Mini Sweets les ofrece pedidos totalmente personalizados. Manejamos modelos en stock pero si algún cliente nos pide algo que no manejemos lo elaboramos. Ofrecemos envíos por kichink mediante fedex o por correos de México y siempre les mandamos en sus pedidos un regalito sorpresa. Aceptamos pagos en tarjeta de crédito y depósitos. Y tenemos disponible una linea de teléfono en la que nos pueden contactar por whatsapp para su mayor confianza.
6-Háblanos un poco de la idea general de esta tiendita?
La idea de Mini Sweets es ofrecer accesorios originales, hechos a mano y personalizados que se puedan usar y destacar por ello. Es darle la opción a nuestros clientes de adquirir piezas únicas y originales para dar como regalo o detalle y sobretodo que al usarlas sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario