Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

Adictiva Shop Distrito

Adictiva Shop Distrito

1Como surgió Adictiva Shop Distrito ?
Adictiva Shop Distrito

Adictiva Shop surgió en el 2012 como una tienda de accesorios para la escena gotica. Todo a ido evolucionando conforme a las etapas de la vida de los dueños pasando de lo gótico a lo kawaii y moda asiática . Conocimos las ventas por Facebook a traves de una linda chica de nombre Morgana 2. Que significado tienen el nombre de la tiendita?

Somos su perdición!!!! >:3 jajaja OK no, es porque se ha vuelto una adicción para nosotros tener esta tienda pero es una adicción sana adoramos el trato tan directo que tenemos con el cliente y queremos que para ellos sea su mejor experiencia n.n 3. -De donde son?
Productos Originales

Somos del DF cerca del aeropuerto 4. Manejan envíos nacionales e internacionales?

Manejamos envíos nacionales por Correos de México e internacionales/nacionales a traves de FedEx para nuestra tienda en Kichink
5. Que le puedes ofrecer a los clientes que otras tiendas no puedan?

El mercado en Facebook a crecido mucho :0 y casi todas las tiendas manejamos cosas similares ;n;. Algo que podamos ofrecer que alguien mas no?.... Un servicio rápido, eficiente, amable y precios súper accesibles n.n)/ aparte nuestro hit desde el año pasado medias de moda asiática súper súper económicas y de calidad *^* nunca sacrificaremos calidad por precio, buscamos lo mejor con el mejor precio para todas 6. Háblanos un poco de la idea general de esta tiendita?
Variedad de Medias

Se empezó a importar debido a que nos dimos cuenta que había muchas tiendas que abusaban de los precios , buscamos ser la alternativa para todas aquellas personitas que gustan de la moda de Asia y que no siempre pueden costear los precios de otras tiendas o que no cuentan con tarjeta de crédito. Cualquier cosa que busquen puede estar en sus manos UuU


No hay comentarios:

Publicar un comentario