Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

RETO-Maquillaje Ojos Grandes

Patrocinadores:  SweetyAngelMelody Bottle Shop
Reto 1 - Semana 1 - Tutorial de Maquillaje o peinado


Si! me metí a otro reto :B jo jo jo es que le agarre el gusto a estas 
dinámicas y pues decidí participar en este  Reto "The best blogger" 
espero que al igual que yo se diviertan. En este el primer reto les traje un tutorial de maquillaje para que tus ojos se ven amas grandes O u O espero les sea de utilidad. 

1- Haz un delineado básico, despegando un poco la linea de las pestañas.
2-Pon delineador debajo de la linea de agua separa un poco
 y delinea pero sin llegar al lagrimal. (para que se vea mas grande
 puedes despegar el delineado un poco de la linea de agua).
3- Aplica delineador color blanco en la linea de agua.
4-Pon mucha mascara de pestañas, pero trata de hacerlas en diagonal
(da otro efecto en tus ojos)

5-Pon rubor en tus mejillas en forma de ovalito.
6-Aplica el gloss de tu preferencia. 

R E S U L T A D O

 Yehii! No leemos en el siguiente reto #galletositos, no olviden dejar sus comentarios y si ponen en practica este tutorial no olviden enviarme sus fotitos a mi FB. 

8 comentarios:

  1. Ah te ves muy bonita con ese maquillaje*^*

    ResponderEliminar
  2. Lo boy a intentar :* bexitos galletita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * ^ * genial, si lo haces envíame tu foto a mi FB para compartirla n.n

      Eliminar
  3. Hola soy sora ^^
    & es que estas hermosa!! <3
    Bueno por mi parte te doy ☆☆☆☆ (4 estrellas) <3
    Gracias por tu participación & espera la puntuación de sandra :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0///0 oww! Muchas gracias nena
      claro esperare con paciencia * ^ * Nyaa!

      Eliminar
  4. Baby Metal *o* <3 Me encantan los blog con música >< Jajajaja muy lindo el tutorial! Te quedó muy bien y se te ve muy linda con él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O///O muchas gracias, que bueno que te agrado n...n
      Saludos! y te invito a ver mis demás entradas

      Eliminar