Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

Reto 6 - Free Style

Reto 6 - Semana 6 
El ultimo reto T o T ... En esta semana dieron la libertad de hacer el estilo que quimereamos y pues la verdad yo estaba "SUPER" indecisa por que estilo haría S: pero pues en la semana mi mamá me compro una nueva peluquita de color rosa pastel y pues obviamente la quería utilizar para el reto ://3 pero nada mas no sabia en cual U...U y chachiinn! se me prendió el foco y me decidí por el estilo . . . . . . . . . . . . . . . . . . tun tun tuunnnn . . .  Fairy Kei
Les dejo el tuto de maquillaje.
jijiji mis cejitas magenta xD
1- Aplica sombra color melón todo el parpado móvil y 
por la parte de abajo casi llegando a la mitad. 
2-Haz un delineado sencillo con color negro.
3-Pon mucho delineador o bien utiliza pestañas postizas
(yo necesito comprar mas, por que ya no tengo) D:
4-Pon blush (rubor) de color rosita en forma de circulo en 
la parte del pómulo casi tocando tus pestañas.
Aquí les dejo las fotitos de  mi resultado.
Me Inspire en? Realmente no me inspire en alguna chica en particular, mas bien googlie un poco para encontrar diferentes chicas con este estilo. Olvide ponerme los demás moñitos en el cabello y me los deje en la pulsera >.< 
Seguiría el estilo? Definitivamente Siiiii !! este estilo me encanta, la verdad no lo conocía mas bien mi amiga Cristye fue la que me lo mostró y me enamore de este estilo. Por que? Me parece super cute, amo sus vestidos tan kawaii y accesorios, lo único que no me agrada tanto es cuando utilizan muchas figuritas en el rostro x3 pero de ahí en fuera me re encanta el estilo. 
  • Esto es todo en esta ultima entra del Reto : ¿CUAL ES MI ESTILO? espero les haya agradado, no olviden dejarme sus comentarios y observaciones #galletositos mios. Besitos !! 

2 comentarios: