Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

Review-Tony Moly Mini Tint

Holi! hoy les traigo un review es de una tinta, mi primer tinta de Tony Moly *0* me re emociona por que desde hace tiempo que quiero una de estas. Y pues bueno, aquí les dejo el Review!! 
Que es una Tint (?)
Es algo así como un labial intenso y de larga duración.
Contiene aceite de Jojoba, el cual es rico en minerales y vitamina E, ayudando así a mantener nuestros labios hidratados, sanos y suaves. También contiene Stevia que lleva un antioxidante (caroteno) permitiendo mantener a las células sanas.
"Apariencia"
Viene en una botella muy pequeña mide menos de 5cm (es mi peke) 
pareciera ser de un color super intenso, pero es mas como color vino, que al aplicarlo se ve fucsia.
Es algo como las aguas del chavo del 8, se ve rojo, que parece vino pero en realidad es fucsia xD 
Este producto es espesito, no aguado como otras tintas, se aplica fácilmente.
Lo bueno de esto es que puedes hacer que quede muy intenso el color o muy tenue, con tan solo difuminar con tu dedito. ( n o n )/
Como lo aplico ? 
La forma mas común de aplicar estas tintas es solo en la parte del medio de los labios, casi hasta la parte de adentro de los mismo y difuminar con el dedo para que quede como degradado. :*
Cuanto Dura en mis Labios? 
De las cosas que note fue que esta tinta te dura mas si la aplicas sola, yo normalmente aplico gloss encima pero esto hace que me dure menos. Si ustedes se la aplican sola, les durara por mas tiempo. 
Claro! deben tomar en cuneta que si se la pasan tomando agua esta tina como cualquier otra se ira mas rápido. :/
Una hora después de aplicarla así lucían mis labios.
Mi opinión personal acerca de este producto: Pues la verdad no tengo queja alguna de el, es una tinta de lo mejor y una cosa que les digo es que es un mito que tiene un mal sabor, sabe mas o menos así como el  gel  para cabello, no es un sabor desagradable, así que no se detengan si quieren comprarla ;) 
Donde adquirirla ? La pagina donde adquirí la mía fue en Adictiva Shop Distrito pueden adquirirla a un precio super accesible y es una tiedita Online 100% CONFIABLE. Y ademas de tints pueden adquirir otros productos super cute al igual que ropa y accesorios de estilo Asiático. 

Bueno pues eso es todo por esta entrada, espero se animen a probar esta tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario