Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

Reto 4 - Lolita


Reto 4 - Semana 4
Yehiii! nuevo reto esta vez toco Lolita * 0 * debo admitir que estaba muy impaciente por hacer este reto, pero a la vez preocupada por que no sabia como lo haría (?) pues yo quería hacer el estilo cute del Lolita pero la verdad es que no tengo nada para hacerlo así que me encontré con que también existe el Gotic Lolita :3 el cual se adecua un poco a lo que tengo  y a un estilo mas obscuro como me gusta así que me decidí y lo hice, este reto lo hice dos veces por que la primera vez nada mas no me convecino, pues fue todo un MEGA FAIL!!! :c pero lo volví a intentar y la verdad es que el resultado me fascino. Bueno pues les dejo el tutorial de maquillaje...
1-Aplica sombra negra en todo el parpado móvil
2-Mas arriba coloca sombra color marrón y difumina bien
3-Haz un delineado sencillo pero con la colita un poco mas larga 
4-Debajo de la linea de agua pon un poco de sombra color rojo y difumina
5-Dibuja una segunda colita en la esquina del ojo y delinea hasta llegar mas o menos a la mitad del ojo.
6-Delinea la linea de agua con un lápiz color negro
7-Aplica mascara para pestañas arriba y abajo
8-Aplica labial rojo o rosita.
NOTA: No quise poner labial obscuro puesto que quería que 
el look se viera un poco dulce.
Utilice estos zapatos en color negro y unos calentadores
 de rayas blancas y negras.
Aquí mi resultado !!
Accesorios : Guantes de Encaje, moño gigante rojo de puntos  y collar metálico de calavera  
Outfit: Vestido negro con puntos, calentadores y plataformas.
Me Inspire en? Kaede del grupo Blood, la verdad es que hace ya como 7 u 8 años que conozco a este grupo y su estilo siempre me ha fascinado pero en especial el estilo de esta chica. Creo que mi resultado no se compara para nada con el de ella >//< pero bueno ella fue la primer chica que me bino a la mente cunado vi que había Gotic Lolita je je y pues fui y desempolve mi revista de Blood y me inspire x3 
Seguiría el estilo ? Posiblemente seguiría este estilo , me ha gustado mucho. Por que ? El maquillaje que aun que es algo cargado va con mi estilo, su ropa los accesorios todo me gusta <3 Admito que siempre me he querido vestir de esa manera :3

  • Pues bien este es mi resultado, a mi me gusto mucho y espero que ustedes también. Si me equivoque en algo por favor no olviden dejar sus comentarios u observaciones. O w O

6 comentarios:

  1. Te quedó lindo :3
    Fue algo improvisado, pero para Lolita el vestido debe ser un poco más largo y de hecho los labios no suelen ir de negro en el Gothic Lolita. El Gothic es uno de los más complicados en lolita.
    Pero te ha quedado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n////n
      Muchas gracias por las correcciones, lo tomare en cuenta, me gusta que la gente que sabe mas de los estilos me diga en que falle :3 y de verdad muchas gracias

      Eliminar
  2. Me encantó el outfit, sin duda, de los estilos dentro del lolita, el gothic es el que más me gusta :3

    Te he nominado en el "blog award - mejores amigas de blogger", pásate por mi blog :3 http://cookiescorpse.blogspot.com.es/2014/08/blog-award-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Si es bastante lindo :3
    Esta bien, que emoción !!! Ahora mismo paso a tu blog n...n

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanto tu delineado y tu makeup!
    Ojala me pudiera salir asi :( jaja
    Queria decirte que te nomine a un premio! :)
    Puedes checarlo aquí:
    http://thejacquelinerivera.blogspot.mx/2014/09/premio-mejores-amigas.html

    ResponderEliminar
  5. por cierto nose como seguirte :(, dime para poderlo hacer y seguir viendo tus entradas XOXO :)

    ResponderEliminar