Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Review~Red appletox honey cream

. . .Si por fin tuve la oportunidad de subir este review de la cremita de Tony Moly Red Apple Honey Cream Tox y se que se preguntaran por que (?) para los que ya me siguen desde hace un ratin pues saben que normalmente no me salen granitos mas que rara a la vez *~* así que hace tiempesillo que tenia una muestra de esta crema y no se había dado la oportunidad de  utilizarla , el fin de semana pasado me salienron algunos granillos dado a que limpie mi cara con unas toallitas y creo que me dieron alergia y pues amanecí con mi barbilla llena de granitos feos :B recordé que tenia la cremita y pues la utilice y aproveche para hacer este review. Si quieren saber como me fue con este producto sigan leyendo :3
Descripción del Producto
Producto: Red Appletox honey cream
Marca: Tony Moly
Precio: $200 pesos mx el tarro grande de crema
Adquirido en: Adictiva Shop Distrito
Ingredientes
Tony Moly Red Apple Honey Cream Tox contiene extracto de miel de Manuka extraída de los árboles silvestres de Nueva Zelanda que proporcionan inmunidad y efecto anti-bacteriano a tu piel. Extracto de Jalea Real que calma y equilibra las pieles con problemas, por lo que es bueno para las pieles sensibles. También contiene extractos de miel negra, rica en minerales y aminoácidos, que nutre e hidrata la piel. Sin olvidar los ácidos de manzana que suavizan la piel mientras los propóleos proporciona un efecto antioxidantes. 
Beneficios
Anti-bacteriano, Nutre, Suaviza, Hidrata, quita el acné, es Anti-oxidante y da Elasticidad. 
Contextura
Esta crema no es igual a las demás pues es de un color transparente parecido al del puré de manzana yumii! es algo pegajosita parecida a la miel y su olor es a manzana que de verdad dan ganas de comerla. 
Aplicación
1-Con la piel limpia, aplicar por todo el rostro o en el área a tratar.
2-Déjala actuar por 20 minutos o si gustas puedes aplicarla por la noche y lavarla en la mañana.
Aquí mi antes y después.
*Espero se aprecien bien los horribles granitos que me salieron ;u se ven rojos y un poco blancos en el medio.
*Ya en la segunda foto se nota que el enrojecimiento se fue al igual que la parte blanca.
*Ademas me quito esa molestia que dan los granitos.
Mi conclusión respecto a esta crema es que cumple lo que promete, la pueden utilizar en la noche y a la mañana notaran su piel resplandeciente ya que sus beneficios esta mejorar la elasticidad de la piel, aumentando el nivel de hidratación y alivia problemas de la piel. Es seguro que juntare para comprar el tarro grande ya que es maravillosa esta crema.
Algo bueno de esta crema es que rinde bastante pues con un poquito cubre un área grande. Agrego que es adecuada para todo tipo de piel, aunque especialmente indicado para pieles con problemas, deshidratadas o sensibles.
Pues eso es todo por mi parte en este review , si ustedes han probado esta crema déjenme aquí en los comentarios la experiencia que tuvieron. Nos leemos después.
G u t e   a h t 

2 comentarios:

  1. Yo también tengo la red appletox y la verdad es que me va muy bien, suelo irme a dormir con ella una vez a la semana

    ResponderEliminar