Páginas vistas en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

Review~Tatto Tint

Miércoles~ Hoy si me dio tiempo de subir entrada , es que tengo varias entraditas pendientes pero luego por una u otra cosa ya no las termino de editar :C en fin! 
Este día traigo un review y tal vez digan otra vez ese producto (?) es que ahora se trata de una tatto tint diferente a la del review pasado (clic aquí) recuerdan que me lleve una decepción con las tintas pasadas ? Pues esta vez pude adquirí una tinta que si cumple todo lo que promete y les dejo aquí abajo el review y algunas aclaraciones sobre estas tintas.   
Descripción del Producto
Producto: Tatoo Tint
Marca: Jully Rose
Contenido: 15g
Colores: 5 colores disponibles 
yo adquirí el rose pink
Precio: $85 pesos mx c/u
¡¡o es gratis en compras superiores a $200 mx!!
Adquirido en: PICCI OUI OUI SHOP
Su presentación es ya muy conocida trae una boca y debajo el letrerito de WOW 
-Vitamina E
-Rose Hips Oil
-Aloe Essence
-Polybutylene
-Mixed Max
No dice contener plomo
En cuanto al color al aplicarlo es un rojo intenso algo luminoso, pero al quitar la costrita ese toma un color como fucsia pero mas bajo. 
Si bien el color del principio no es el mismo que queda al final yo diría que cumple con la labor de ser una tinta pues queda como cuando te colocas una tinta normal liquida.
Su consistencia es espesa y pegajosita.
Los pasos de como aplicarlo son muy sencillos. 
1-Aplica en los labios
2-Espera a que seque aproximadamente 10 minutos
3-Despega la costrita 
Si bien todas prometen una duración de hasta ocho horas no todas cumplen esto.
Esta marca dura aproximadamente 5 horas no es poco creo que esta muy bien el tiempo que dura, esta tinta no mancha y aun que ingieras alimentos se queda en tus labios. 
-estoy enamorada de estas tintas- 
Le pongo tache
-Nadie dijo que costaba un tanto aplicarla
Me refiero a que como es una mezcla algo pegajosa y espesa cuesta trabajo distribuirla en los labios.
Le pongo palomita
-Duración
-Pigmentación 
-Indeleble
Lo volvería a comprar 
Claro, definitivamente
Aclaraciones
*Aun que es un labial que dura mucho tiempo no dice contener plomo, de hecho toadas estas tintas que son derivadas de la primera que salio al mercado tienen los mismos ingredientes.
*La primer marca que saco este diseño tan imitado no lo registro como suyo, es por eso que hay tantas versiones de ella, esto no quiere decir que son imitaciones mas bien cada quien saco el producto pero con su marca en la parte superior. Obviamente siempre habrán tintas que no sean lo que dicen ser, tal y como me paso a mi con las otras tintas T-T
*Estas tintas no presentan ninguna molestia al aplicarlas, si tu notas ardor o picazón retira de inmediato la tinta no te arriesgues a que te suceda algo.
Espero haber aclarado algunas dudas y haberlos ayudado con este review, pronto subiré vídeo en mi FB de la aplicación de esta tinta. Los dejo y nos leemos pronto. 
G u t e   n a c h t 

No hay comentarios:

Publicar un comentario