Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

DIY-Galaxia Tumblr

Que tal, como están ? espero no se hayan olvidado de mi :c por ahora estoy sin móvil y no puedo actualizar tanto como quisiera, así que aprovecho para editar entradas cuando tengo la PC, pero bueno no hablamos de cosas tristes xD . Hoy les traigo un DIY inspirado en las imágenes de galaxias que hay en tumblr , les dejo el tuto aquí abajo y cabe decir que esta super sencillo.
Materiales
1- Algodón (el suficiente)
2- Agua (la suficiente)
3- Una botella (del tamaño que gustes y puede ser plástica o de vidrio)
4- Colorante rosa (en polvo,gel o en gotitas)
5- Diamantina rosa y blanca o plateada
6-Estrellitas de plástico (del tamaño que gustes)
7- Un palito para ayudarnos
Procedimiento
1- Vierte un poco de agua en la botella
2- Pon un poco de colorante y revuelve bien.
3- Agrega un poco de tus diamantinas.
5-Mete un poco de algodón en la botella, ayúdate de un palito o cuchara.
El algodón absorberá poco a poco el agua y así se teñirá.
6- Repite el procedimiento:
-agua -colorante-diamantina-algodón
(Soné como Dora la Exploradora) 
NOTA: Yo aquí coloque un poco de agua con color morado, pero al final el morado quedo tapado por el rosa)
7- Puedes agregar tus estrellas con la diamantina si son pequeñas o si son grandes como las que yo compre puedes colocarlas con cuidado en donde tu quieras.
NOTA: Para conseguir el efecto de colores, agrega diferente cantidad de colorante para que en unas partes quede mas obscuro y en otras mas claro.
8- Al final cierra bien y decora la tapa de tu botella, yo utilice cinta adhesiva de color rosa.
Resultado
Pueden utilizar esta galaxia como adorno o bien com un lindo regalo, yo la hice de color rosa pero ustedes pueden agregar los colores que gusten.
Espero puedan hacerlo y si es asi pueden enviarme una foto a mi pagina de FB o etiquetarme en Instagram. Nos leemos despues ! 
G u t e   n a c h t 

3 comentarios:

  1. Ha ha ha me encanta honestamente la combinación de música con el fondo <3!! Por cierto tu frasco galaxya se ve padre y el detalle de la mariposa se ve chido <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >///< si ? es que soy un tanto extraña je je je
      gracias por pasarte por mi blog,saludos nena!

      Eliminar
  2. Omg hace poco hizo esto mi hermana pequeña y lo tiene en una estantería de su habitación, la verdad es que queda muy bonito :3

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar