Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

Review-Strawberry Eyeliner

Si! por fin review de este hermoso delineador, tenia contemplado subir la entrada antes pero no pude ya mi cel se descompuso y ahí estaban las fotos así que tuve que tomar unas nuevas, lo bueno fue que estas fotos salieron mas lindas. Comenzamos !! 
Descripción del Producto
Producto: Strawberry Eyeliner
Marca: HENGFANG
Contenido: 10g
Color: Negro
Precio: $85 pesos mx c/u
Adquirido en: PICCI OUI OUI SHOP
Presentación 
La presentación habla por si sola, el embace o contenedor tiene forma de fresita y la parte de la brocha es la colita de la misma. Tiene detalles como esas hendiduras que simulan ser las semillas y la etiqueta que son las ojitas. No se... esta muy cute. 
Está hecho para todas las mujeres y su vida moderna y dinámica.
La cabeza del cepillo es meticulosa, fácil de controlar y crear un diseño 
y delineado perfecto.
Características 
Bien la contextura es perfecta no es muy liquido ni tampoco muy espeso. Las características que tiene es que es 100% ORGÁNICO, esta hecho de carbono por lo que su pigmentación es alta pero es fácil de remover. 
También es de secado rápido, así no tienes que esperar mucho para continuar con tu maquillaje.´
Es de larga duración, no se cae ni un poco, ademas de que su color intenso dura no se pierde para nada en el transcurso del día. 
A prueba de agua ? Si muchas queremos un delineador que sea capas de soportar el agua y pues déjenme decirles que este delineador no se corre ni un poco al entrar en contacto con el agua ;) 
Yo me enamore de este delineador, no quiero que se termine U o U ademas de que el diseño es hermoso es un producto de buena calidad. Si ustedes quieren adquirirlo visiten PICCI OUI OUI SHOP es tienda confiable y tiene en stock este lindo delineador. Nos leemos después muack. 
G u t e   a h t 

No hay comentarios:

Publicar un comentario