Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2015

Review- Platform Shoes

Who said I can't wear my Converse with my dress? Yehii! nueva entada mis #galletositos como algunos sabrán el mes pasado fue mi cumple y no he tenido oportunidad de mostrarles mis regalos así que hoy les trigo un review de estos hermoso zapatos que me regalo mi mamá, me re enamore de ellos :3 es mi primer review de zapatos así que espero hacerlo bien :s je je je . Les cuento todavía el año pasado me eran muy indiferentes los zapatos altos pues no me agradan del todo , eso y que no se caminar muy bien con ellos. Pero comencé a utilizar tenis con plataforma y así me acople un poco mas a traer zapatos altos, ahora ya me siento rara con zapato bajo :O y pues dado que ahora también he cambiado mi estilo mi mamá decidió regalarme unos zapatos altos y mas femeninos xD bien, ya dejare de tirar tanto choro aquí les dejo el review.
Precio: $600 mx
Talla: 23 o 3 
Material: Tipo napa
Detalles: Encaje Floral
Color: Crema
Altura: 8 cm
Tacón: Simula ser madera
Adquiridos: Kaeru Store
Origen: México 
Calidad y Comodidad
Pues los zapatos están muy bien hechos, para nada son corrientes, algo que muchas veces tomamos en cuenta es si nos suda el piesito >.< con los zapatos y la verdad es que con estos zapatos no pasa eso, yo los utilizo sin calceta por la cuestión de que tienen la parte del encaje y no se vería para nada bien si utilizas calceta con ellos. También tienen suela antiderrapante que es una gran ventaja ya que podremos caminar libremente por cualquier lugar.
En cuanto a la comodidad pues son super ligeros, no se siente que sean unos zapatos de tacón, de primero cunado me los puse los sentí raro por que jamas había tenido unos zapatos que la suela de la parte de enfrente no tocara el suelo D: se me figuraba que me iría de frente x3 je je je pero la verdad es que ya después de unos minutos de traerlos esto no se siente, son tan cómodos que hasta puedo correr con ellos y pues bueno para mi eso es mucho ya que casi no utilizo zapato alto. 
Realmente estoy encantada con ellos, se ven muy kawaii el color es perfecto, es la primera vez que tengo zapatos que no son de color negro, estos me hicieron ojitos. 
Donde comprarlos ? 
Son de la tienda online Kaeru Store que por si no se los había dicho es una tienda que es de mi hermana y mía. Así que, que les puedo decir acerca del servicio varios ya me conocen y saben como es mi trato hacia ustedes, y lo mismo es en la tiendita :3 somos super amables y siempre estamos dispuestas a responder sus dudas. Estos zapatos son sobre pedido, y puedes obtenerlos por correo o si eres del DF por entrega personal. No dejen de checar la pagina ya que tenemos varias cositas lindas.
. . . bien ese es mi primer review de zapatos :B espero no me haya faltado nada por decir y si es así con gusto respondo sus dudas y leo sus comentarios ;) 
Por el clima no me pude sacar fotos fuera, así que las tome en mi habitación, y como no tengo quien me saque las fotos pues me las arreglo para hacerlo sola :B así que no son tan buenas pero en fin... El siguiente review sera de mi nueva beani esa que tengo en la foto, así que estén atentos jeu jeu!
Eso es todo por esta entrada, no olviden comentar y seguirme en todas mis redes ya saben que #losquiero y que les mando besos de #mermelada. 
G u t e  n a c h t 

2 comentarios:

  1. Están muy bonitos los zapatos, me gustaría tener unos así, pero en otro color.

    Besitos, desde ya te sigo :D y te invito a pasar por mi blog http://intosevenone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias, claro me pasare por el :3

    ResponderEliminar