Vistas de página en total

lunes, 2 de febrero de 2015

Review-Iluminador City Color

Después de un largo descanso les traigo por fin una entrada, este es un review de un cosmético que me tienen enamorada ❤ 3 ❤ estoy seguro de que si lo preservan quedaran igual de encantadas, bien pues comencemos con este pequeño review.
DESCRIPCIÓN 
Producto: Iluminador 
.Highlight .
Marca: City Color 
Precio: $35 mx c/u 
Duración: 12 Meses
Contenido: 2.7g
PRESENTACIÓN
Este viene en un embace redondo de acrílico se ve muy elegante, en su no hay mucho que decir de la presentación es sencilla pero muy linda también ●ω●
CONTEXTURA Y COLOR
Este es muy cremoso mas no grasoso de hecho es muy suave, tienen destellos visibles.
Su color es algo así como piel aperlado muy lindo el color.
                   Debo destacar que le aun que es un iluminador da un efecto de piel saludable u fresca. No solo se puede utilizar para maquillajes cargados sino también para maquillajes naturales que es como a mi mas me gusta utilizarlo. 
Realmente estoy encantada con este producto y como lo dije en el review anterior el de los Labalies de la misma marca, lo mejor es que es LIBRE DE EXPERIMENTACIÓN ANIMAL pueden chechar que trae la marca en la parte trasera de este.
La conclusión es que volvería a comprar este producto por que ademas de que es de muy buena calidad es bastante económico. Y pues bueno eso es todo por esta entrada y no olviden probar este producto pueden adquirirlo en  The Beautyful Witch Store pagina 10% confiable.
Les mando besos de mermelada #losquiero y nos leemos después.
G u t e  n a c h t 

No hay comentarios:

Publicar un comentario