Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

Review-Snow White (secretkey)

El día de hoy me encuentro muy bien y feliz, puesto que les traigo un review de una cremita que me ha enamorado. Muchas chicas envidian el cutis de las demás y se preguntan como es que logran ese color como la leche x3 je je je me refiero ha que hemos visto chicas que eran morenas y después ya se ven unos cuantos tonos mas claras. Pues yo ya encontré su secreto ;) Muajajaja!! el receto se llama Snow White Milky Pack, esta cremita es maravillosa y pues bueno mejor aquí les dejo el review, para que lo lean. 
DESCRIPCIÓN 
Producto: Snow White Milky Pack
Es una crema blanqueadora y unificadora del tono de la piel. Contiene Niacinamida (Vitamina B3), que es un compuesto utilizado en la cosmética como un despigmentante cutáneo y también como tratamiento para el acné. Busqué información sobre la concentración de Niacinamida que contienen estas cremas, pero no la encontré, ya que leí unos artículos que dicen que mientras más alta la concentración es más alto su poder aclarante.
Marca: Secret Key
Precio: $300 mx c/u 
Libre de Parabenos
Adquirido: Kemitl Shop
PRESENTACIÓN
Creo que la presentación de esta crema ya es muy conocida, es en color blanco tanto la caja como la botellita. La botella es ovalada, se bien a pesar de no ser tan vistosa.
CONTEXTURA
Su contextura es cremosita y si! un poco grasosita,es de color blanco tiene el mejor aroma del mundo * 0 * (al menos para mi) hueve a cremita de bebe el olor no se queda en la piel pero al momento de ponértela si huele y mucho. Esta crema a pesar de ser un poco grasosita no te deja la piel así. Así que no se preocupen.
Conforme la aplicas se absorbe y solo queda un tenue color blanco en tu piel, debes dejarla actuar por 20 minutos y luego enjuagas.
PRUEBA
Ya les havia comentado que yo me quemo super rápido con el sol y por cuestiones de trabajo y algunas salidas me he requemado demasiado ya he probado varias cosas hasta la Tomatox Casera je je je pero bueno como todo la constancia da mejores resultados ;) 
Bien pues, la crema trabaja super rápido, pues a la primer aplicación se super nota el cambio, espero lo puedan apreciar el cambio entre el antes y después. Es por eso que me ha enamorado y ahora estoy aplicando  la crema diariamente y el resultado es notable. Cuando haya pasado mas tiempo les comparto una foto de como luce esa parte a aclarar. 
La verdad vale mucho la pena esta crema así que pues a ahorrar chicas por que yo definitivamente volveré a adquirír esta crema, y hablando de eso ustedes la pueden pedir en  Kemitl Shop que es una tiendita online 100% segura y dan un muy bien servicio. 
Por mi parte eso es todo, si tienen alguna duda con gusto la responderé. #Los quiero y les mando besos de mermelada Muack!
G u t e   n a c h t 

1 comentario:

  1. Yo también la quiero, desde hace tiempo! También ahorraré!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar